May 26, 2012

Ayer en Bogotá

Héroe ecuestre, envuelto para regalo.

20 comments:

  1. ¿Y quién es el héroe que murio en combate por la patria colombiana?

    ReplyDelete
  2. Se nota que el héroe era un forro...

    ReplyDelete
  3. Una estatua ecuestre...
    Cuestre lo que cuestre!

    __________________________________________

    Hoy aquí amaneció nublado, húmedo y frión.
    Es un típico día parisino ♥

    Para acompañar el sentimiento, y en especial para las damas asiduas visitantes del blog, le beau et le matin:

    http://www.youtube.com/watch?v=6Q71FZzZ61o&feature=related

    À tout à l'heure :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lindo, Fiura. Gracias.

      ¿De Richard Claydermann no tiene nada?

      Delete
    2. Agradable, Fiura. Ahora, si en este momento que es domingo por la noche, andan con ganas de suicidarse, nada mejor que esto:

      http://www.youtube.com/watch?v=IGWSy1YnhNI

      Belle, mais cruelle.

      Gus VF

      Delete
    3. Gracias, DF y Gus VF!
      Nope, de Clayderman no tengo nada, sólo recuerdos de Mónaco, porque tuve que escucharlo durante cinco días seguidos! (Sus temas, no a él)

      Ay, Enmascarado, sorry... I wish I was in Paris!
      En mi delirio, los días como el de hoy me traen imágenes de la que es -para mí- la ciudad más bella del mundo.
      Entonces vuelo con la memoria y divago con la música...


      Y sí, creo que va a ser hora de que vaya abriendo mi propio blog, así no sigo escorchándolos con mis ñoñerías.

      Antes de que me saquen vendiendo almanaques, me voy silbando bajito,
      fiu ♪ ♫ fi fiu ♪ ♫ fi fiu...
      Au revoir!

      Delete
    4. Querida Fiura, mi pregunta era para manifestarle mis felicitaciones y pedirle que fuera al Café de Flore a tomarse un cafecito a mi salud. La remembranza también sirve para sentirse un poco en París que, para mí también es una bellísima ciudad aunque disputa el primer lugar con Londres a mi criterio.

      Delete
    5. Vamos con otro pianito. Enya, From where I am.

      Acá también hoy es un día con una niebla que, al salir de Martínez, no podías ver a dos cuadras. La autopista estaba peligrosamente bonita.

      -"Viste qué niebla hoy, está medio poético el día."
      -"Sí, una mierda."

      Bienvenue a mi laburo. Y esa es la secretaria, no los muchachos que trabajan 6 metros más allá.

      Delete
    6. Pero qué pelotudo. Ahora sí, con ustedes, From where I am.

      Delete
    7. Don Enmas, el café en su honor y à votre santé lo tomé hoy en un Coffee Culture (ya sé, ni parecido, pero es lo que tengo más cerca por estos lares)
      No he estado en Londres -es una asignatura pendiente en mi vida- y sé que es maravillosa, por lo que no tengo ninguna duda de que lo que Usted dice es as; y que cuando logre verla y 'sentirla' personalmente tampoco podré decidir cuál de las dos ciudades es la más bella...


      Muy lindo, JL! Me gusta mucho Enya. Bueno, tengo un tema con el piano...
      Y me encantan los paisajes con niebla, así como tan exactamente los has definido, peligrosamente bonitos.
      BTW, nice pic today :)

      Delete
    8. Belleza y peligro suelen hacer buena pareja, Fiura.
      BTW, gracias.

      Delete
  4. Dejemos de hacer chistes con Colombia que al lado suyo somos un país del tercer mundo.

    ReplyDelete
  5. Necesario contexto : La avenida donde está emplazada la estatua es una zona permanente de construcción y demolición. Cada tanto hay nubes de polvo que surgen de las excavaciones, y es muy frecuente ver a los peatones de la zona usando barbijos.

    Así que supongo que será una medida de protección del patrimonio cultural.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La foto es buenísima, Mike.
      En b&w, contrastada y un cacho oscurecida, se debe ver impresionanting.
      JL

      Delete
    2. 'En b&w, contrastada y un cacho oscurecida', se debe ver como un moderno Sleepy Hollow.

      Spooooky...

      Delete
  6. En ese departamento tienen plata!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.