May 26, 2012

De terror

Hace un rato vi que estaban pasando "En Terapia", la remake nac & pop de "In Treatment", en el canal usurpado por el Gobierno.

La versión norteamericana era muy, muy buena, así que decidí darle unos minutos de oportunidad. Craso error.


Los actores argentos que eligieron son lo mas acartonados e inexpresivos que vi en mucho tiempo. Uno de los grandes misterios de la existencia es que exista gente que considere a Diego Peretti como un gran actor. Es de madera, parece que estuviera leyendo el script en vez de interpretarlo, no le creo una sola palabra. Y el resto del elenco que alcancé a ver era igual de impresentable, parece que estuvieran en una estudiantina de fin de curso.

Cuando me acuerdo de la version de EEUU con Gabriel Byrne, la enorme Diane Wiest, Melissa George, Blair Underwood, Josh Charles... Y cuando pienso que a los aparatos argentos les pagamos el sueldo nosotros... Me sale el Unabomber de adentro del pecho.

Ya se, es muy de cipayo vendepatria lo mío.

8 comments:

  1. ¿Cuál de todos los canales usurpados por el gobierno? (El tema de la privatización del espectro radiofónico da para un lindo post). ¿Y qué esperaba? Actores mediocres, libretistas mediocre, directores mediocres, hay tres actores más o menos decentes, y el resto son basura o trolas/os cuya principal negocio es la prostitución de alto nivel.
    Los únicos con talento de verdad en este país son los integrantes de Les Luthiers, son un milagro esos muchachos.

    ReplyDelete
  2. Hay gente grosa en el teatro también Nicolás, pero son obviamente una considerable... minoría.

    ReplyDelete
  3. Es verdad, este Peretti cree que solo con un naso prominente se hace carrera. Es un pesimo actor, hace unos meses vi en el cine una pelicula (era tannnnnn mala que ni me acuerdo el nombre) donde actuaba èl y tambien Luis Luque (el ùnico que zafò UN POCO), y parecìa una obrita en el acto del 25 de mayo de la primaria.
    Si èstos son nuestros mejores actores......
    Mientras, nuestra platita se destina a estos engendros.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  4. Emma, como es que tiras dinero mirando cine nacional, el rejunte mas pretencioso de ciegos como directores y paralíticos faciales como actores.

    Desde que vi "el faro" en 1999 con el nicolas cage argento, el abanderado de los actores que hacen de ellos mismos ricardo darin, jure solemnemente no gastar una moneda en cine argento, y no ni siquiera en el "secreto de sus ojos" que tampoco vi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hege, me invitaron, ni en pepe gasto ni un centavo ni un segundo en las porquerias que se filman acà.
      No podia negarme.
      Igualmente, la persona que me invito salio tan espantada como yo.
      Cine nacional nunca màs.

      Delete
  5. Mike, justo cuando me asomé a ver que era eso que había en ATC, como no estaba enterado dije "esta es la serie del Byrne". Luego me dediqué a verla unos pocos minutos, cambié, volví a ver que pasaba y pensé "que poca creatividad" como para copiar tan mediocremente una serie "progre" por así decirlo. Progre en el sentido en el que en el país se manejan la psicología.
    Siempre argüí con amigos, que tanto el cine y la televisión siempre están las mismas caras, Lupi, Laplace, Aleandro y demás "artistas" que bien se beneficiaron de la producción del estado durante su carrera.
    Como en casi todo aspecto, la creatividad es aplastada por regímenes totalitarios como el que impera actualmente. Creatividad cipaya digo, donde nunca hubieran triunfado Jobs, Gates por ejemplo, u otros tales com Tarantino o Rodríguez, que a pesar de los gustos particulares, crearon obras de culto.

    ReplyDelete
  6. ¡Qué buena serie!
    Cuando terminó rápidamente ¡Qué buen final! en la 3ra? temporada me quedé con ganas de más, porque terminabas amando a esos personajes.
    ¡Qué actores todos!
    ¡Cómo me gustó Amy Ryan(la supervisora) en la última temporada!
    Y Melissa George... Bueno.

    ReplyDelete
  7. M, me pasò lo mismo, fui con ganas de volver a mirar tele (hace 10 años que no prendo el aparato ese) y cuando lo vi a Peretti leyendo el guiòn casi me duermo. Al ùnico que le creì algo fue a Leonardo Sbaraglia.. confieso que no lleguè a ver el resto porque no ganas de volver me dieron.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.