May 31, 2012

#Cacerolazo en Buenos Aires

En este momento, ojalá que sirva para algo:





La Boca:


Rosario:


19 comments:

  1. Ojo con las armas que trajeron de Angola!!!

    ReplyDelete
  2. Un poco tarde se acordaron. ¿Dónde estaban estos cuando saquearon las AFJP? ¿o cuando hallanaron ilegalmente Cablevisión? ¿O cuando confiscaron YPF?. No cuenten conmigo para esto. Tuvieron su oportunidad en Octubre y la desaprovecharon. Es hora de que los argentos asuman las consecuencias de sus actos.

    ReplyDelete
  3. Mejor tarde que nunca.
    Hay gente que denuncia que están restringiendo el acceso a Facebook, eso es imposible, ¿verdad?

    ReplyDelete
  4. Que animal, puse Allanar con "H"...

    ReplyDelete
  5. Si muchos K al mismo tiempo reportar a un usuario Facebook lo bloquea automáticamente por un día o mas

    ReplyDelete
  6. AY DIOS CUANTA ESTUPIDEZ EN ESTE QUERIDO PAIS!!!!A VECES LEER ALGUNOS COMENTARIOS IRRESPONSABLES ME HACEN DAR GANAS DE QUE TODO SE VAYA AL CARAJO!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No se preocupe, gentil choripanero, vuestra Amadísima Soberana hacia allí nos guía. No desespereis, al carajo, ¡allí vamos!

      Delete
  7. Tengo la tranquilidad siniestra de no haber votado al Frente para la Vergüenza. A pesar de que nos irá mal a todos, no veo la hora de que llegue la tormenta perfecta que los tumbe física y moralmente de una buena vez. En una de esas algo se aprende, aunque sea a los tumbos, pero algo se puede sacar en limpio.

    Otros, en cambio, no podrán decir lo mismo ni tampoco podrán limpiar su conciencia. Y no me refiero a gente que necesita sí o sí de un plan social o de alguna ayuda indirecta del Estado. Ya tendrán lo que han buscado, pero yo y otros más que no votamos a esta banda de malparidos nos alegraremos por su desgracia.

    Lo quisieron, pues, lo tendrán.

    Y la tendrán...adentro.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andrés, mi gran desconcierto pasa por el apoyo que recibe el régimen de amplios sectores de clase media con ínfulas de sofisticados.

      Delete
  8. Lo pasan por TV? si no, no sirve.
    Emma Peel

    ReplyDelete
  9. Los medios, "sorprendentemente" ajenos a este tema. Alguna que otra mención al pasar. Si no estás en las redes y/o no vivís en zonas donde se oiga/vea la protesta me parece que no te enterás de nada.

    ReplyDelete
  10. Lo dejo acá porque está cerquita nomás.

    http://blogs.elpais.com/pamplinas/2012/05/mentirosos-y-mentirosas.html

    Ya todos conocemos al firmante, pero no está demás en este momento aprovechar su buena prosa si sirve para desenmascarar a esta runfla de descastados.

    Se que no es el tema, no debería ser el tema principal de discusión en la Argentina.

    El UNICO tema a tratar debería ser la LIBERTAD, o mejor dicho su ausencia.
    Todo lo demás se torna superfluo, inasible, una distracción imperdonable.

    Pero para muchos resultará más sencillo, en su espíritu "sensible" y "buenista", constatar la mentira, lo canallesco de esta satrapía, si se las presenta alguien con esas mismas credenciales.

    No es ninguna solución, pero cuando los delincuentes - las arañas inmigrantes y narcos - te toman la casa, lo principal es echarlos.

    De que color pintamos las paredes, si dejamos las ventanas entornadas o convencemos a todos de las ventajas de abrirlas de par en par, eso vendrá después.

    A veces estoy muuy tentado de decir, es más, lo digo, que se pudran todos, como leí por aqui, adios a la empatía, pero si la casa se derrumba en nuestras cabezas, nada garantiza que no sea Constructora Austral la encargada de la reconstrucción.

    Ya pasó, no hace mucho, Duhalde Demoliciones Inc. y sus contratistas Barones del Conurbano SA, hicieron su trabajo y acá estamos.

    Tienen que hacer las valijas, ir derechito para Ezeiza, no, a Pistarini no, a la UF I.
    No debe otorgárseles el beneficio de un culpable oportuno, de un cataclismo redentor.

    ReplyDelete
  11. No sé dónde dejar esto. La confirmación de Pravda-12, editando y borrando la historia según las circunstancias:

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/31/noticia_0036.html

    ReplyDelete
  12. Che, hubo mucha gente. Pinta bien.

    ReplyDelete
  13. Una muestra de la enfermedad mental que campea en las mentes zombies.

    "Querido amigo opositor y cacerolero: "El pueblo no gobierna ni delibera sino a través de sus representantes" dice la Constitución Nacional. Cristina, sus ministros y los senadores y diputados son mis representantes. Yo vote a Cristina, vos supongo que no la votaste. Cuando deposité mi voto le di el mandato de que ella haga exactamente esto que está haciendo. No tengo ninguna queja por las cuestiones de fondo. Es lógico que estas medidas no gusten a los que no le dieron ese mandato. Supongo que vos no se lo diste a menos de que la hubieras votado como mal menor o algo así. En consecuencia es una locura que quienes no le dieron el mandato reclamen que ella cambie un rumbo en el cual los que sí la votamos nos sentimos muy contentos e incluso agradecidos porque por primera vez sentimos que el gobernante nos representa. Me representa a mi, a mis ideas políticas. Probablemente no a las tuyas. La democracia es así. Si no te gusta lo vas a llamar populismo, bueno, entonces es populismo, qué querés que te diga. A mi Moreno me parece bien. A vos no. Yo la voté a ella con Moreno incluído. Vos no. ¿Cual es el problema? El dia en que todos los que piensen como vos ganen las elecciones me la tendré que bancar pero no voy a tratar de voltearlo al gobierno porque no me guste lo que haga. Eso sí, si Cristina hiciera lo que ustedes eventualmente le pedirían que hiciera yo estaría en contra de Cristina y lo consideraría una traición a la voluntad popular."

    (visto en un muro de Facebook)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Un muy buen resumen de la diferencia entre la democracia rousseauniana y la lockeana. La primera es propia de los países subdesarrollados, la segunda prevalece entre los desarrollados.

      En la primera, el absolutismo monárquico fue transferido a los que hablan en nombre del “pueblo”; en la segunda, el poder absoluto se diseminó entre varios poderes que se controlan recíprocamente. Uno de los grandes misterios de Occidente es entender por qué a pesar de haber sido uno de los más horribles experimentos políticos que terminó en un enorme fracaso, la Revolución Francesa tiene mucha mejor prensa que la de EE.UU.

      Delete
    2. Coincido plenamente, Louis.
      Y conozco mucha gente "preparada" que puede cantar loas a la revolución francesa omitiendo todo detalle del terrorismo de estado instaurado a partir de ella.

      Delete
    3. Un muy buen resumen de la democracia entendida como "la tiranía de la mayoría".

      Coincido con ambos.
      (En otro momento aclararé diferencias menores.La Revolución Francesa no fue el Terror de Robesspierre solamente, como habitual y equivocadamente se la pinta, sobre todo en ámbitos sajones.)
      Reivindico la Gloriosa Revolución Británica, además.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.