May 10, 2012

Cajas de seguridad.



"...a government that initiates the employment of force against men who had forced no one, the employment of armed compulsion against disarmed victims, is a nightmare infernal machine designed to annihilate morality: such a government reverses its only moral purpose and switches from the role of protector to the role of man’s deadliest enemy, from the role of policeman to the role of a criminal vested with the right to the wielding of violence against victims deprived of the right of self-defense." 

- Galt's speech, Ayn Rand.

4 comments:

  1. Freeman, ¿de dónde sacaste esa foto del Buenos Aires Scottish Guard??? Fue en Barragán, hará un par de años. Yo estaba por ahí también ataviado como casaca roja y disparando mi Brown Bess.

    ReplyDelete
  2. Y pensar que Ayn Rand escribió Atlas Shrugged en 1957. Pasaron ya 55 años y parece que muchos más deberán pasar para que haya una revolución en las mentes.
    Hoy somos el fiel reflejo de la autodestrucción que se describe en el libro ¿Quién es John Galt? Este ambiente desprecia al capáz, al moral, al emprendedor. No se sacrifiquen amigos, no acepten dolor cuando lo que hacen es dar vida. Vuelvan cuando puedan ser libres. Yo los entiendo, y si resisto lo suficiente, los estaré esperando.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al menos tenemos una herramienta muy importante para resistir a estos miserables, nuestra razón. No importa cuanto les moleste a los que me rodean, la utilzo críticamente todo los días.

      Delete
    2. Comparto. 2+2 siempre será 4. Aunque estoy dispuesto mentirles en caso de apriete. Ellos no van a querer escuchar mi verdad, pero aceptarán con gusto mi mentira.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.