May 10, 2012

La vez pasada me lo dijeron con total crudeza

Sí, están afanando a cuatro manos, pero es un precio muy bajo que pagamos por el cambio revolucionario del país.

Macho, yo soy San Martín, Belgrano, el Almirante Brown, el Sargento Cabral all rolled into one ¿y vos me vienes con estas pelotudeces zonceras?

Espero que los que aprovechan la volada para chorear, y no los ideologizados, sean mayoría porque sino la cosa se va a poner muy complicada, final con efectos especiales incluido.

2 comments:

  1. A mi los que mas asco me dan son los pajeros de barbita y rulitos que te empiezan a citar a Marx y a Focault para justificar que "le hacen el aguante" a los Kirchner y a Chavez.

    Honestamente, soy joven y no tengo esperanza alguna por la sociedad de este país.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cacujota, Esperemos que los que condicionan su apoyo a la oportunidad de chorear como nunca sean mayoría, porque si lo son los que los apoyan por convicción, están listos. Cacujota, Esperemos que los que condicionan su apoyo a la oportunidad de chorear como nunca sean mayoría, porque si lo son los que los apoyan por convicción, están listos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.