May 29, 2012

Cambiando de paradigma.

De Taller de Bicicletas.


Taller de Bicicletas es un grupo que difunde el arte urbano del grafitti de todo el mundo en Facebook.

7 comments:

  1. “Crear, dos, tres…muchos Vietnam es la consigna" vs. “Al infinito y más allá".

    ReplyDelete
    Replies
    1. “Crear, dos, tres… muchos 'Al infinito y más allá', es la consigna."

      Delete
  2. eso y ser militante de ddhh todo junto en un hermoso enchastre

    ReplyDelete
  3. no se de la asociacion esta, pero el poster me encanta!!!

    ReplyDelete
  4. Son unos roñosos, violadores contumaces de la propiedad ajena, pública o privada, autores reiterados del delito de daño intencional. Eso, con prescindencia de cualquier ideología, aunque los grafitteros son intuitiva o conscientemente progres por lo general, y elogiados por cuanto periodista abre la boca para opinar frívolamente sobre lo que no entiende. No es políticamente correcto asociar, como lo hace Fukuyama, los grafittis con las zonas urbanas con mayores índices de delitos, pero es un hecho comprobado.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se ve que a usted no le gusta el grafitti. Yo no tengo problema alguno, si primero hablan con el dueño y éste les da permiso, of course. Además, la idea que transmite la imágen del post es muy buena, tapar al mísero totalitario de Guevara con algo mejor.

      Delete
    2. Julio:

      Hay mucho "grafitti artístico" en el mundo -y en la ciudad de Buenos Aires- hecho sobre propiedades derruídas, desatendidos por sus dueños, sobre paredes descascaradas, que embellecen la ciudad y ponen algo estético en dónde antes había fealdad y abandono.
      No debe de ser confundido con el mero grafitti vandálico, hecho para dañar y afear propiedad ajena, pública o privada, con las marcas de pandillas, el garabato infame, o la inscripción soez que acusa a una señorita de ejercer cierto oficio innoble.
      Son dos cosas distintas.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.