Dentro de unos años, cuando el régimen K colapse (algo que le ocurrirá irremediablemente tarde o temprano como a todos los regímenes populistas), muchos de los hoy zurditos dirán: “ah, pero los K no eran socialistas de verdad”.
Aquí los primeros avances desertores.
Un grupo de “intelectuales” progresistas reniegan de los K diciendo que “el Gobierno ha perdido una oportunidad histórica” entre otras cosas porque “en la etapa kirchnerista, el 60% de las 200 empresas más grandes son extranjeras” (en los 90s era el 40%) y hoy todavía las empresas nacionales y las extranjeras “tienen el mismo acceso al crédito”…
Emperator
Ya sabemos que estos intelectualoides son boludos con carné al día, ni da para enojarse con estos chiruzos psicobolches. Pero es todo un signo, las ratas son siempre las primeras en huir ante una próxima catástrofe. Es un buen signo.
ReplyDeleteNunca me queda claro del todo que es una “empresa nacional” y qué es una “empresa extranjera” y por qué una “nacional” sería mejor para los intereses de los consumidores argentinos que una “extranjera”.
ReplyDeleteLuis, los progres dicen que las empresas "extranjeras" se "llevan nuestras riquezas" en concepto de utilidades o regalias. De ahi el fanatismo por las nacionales.
DeleteHay que ir anotando nombres, adhesiones, expresiones, etcétera de hoy y de antes. Y resfregárselos en la cara y denunciarlos como los acomodaticios, panqueques, incoherentes, oportunistas que son. E impedirles seguir haciendo "su negocio". Denostarlos, demostrarle al común de la gente la maniobra de estos tipos. Que no hablen más. Estafadores intelectuales, eso es lo que son.
ReplyDeleteDon F, esto es la Argentina y está lleno de argentinos. Aqui TODOS resisten un archivo, o hace alguna diferencia el pubicar hasta el hartazgo el video de "EL" diciendo que Menem era el mejor presidente de la historia ?
DeleteVaya como pequeño ejemplo, los hay peores y nada cambia.
No hay peor ciego que el que no quiere ver, decía mi abuela.
ya vas a ver, los kirchneristas que hoy los defienden a capa y espada, en unos años nos van culpar a nosotros de las cagadas que se mandó el kakismo.
ReplyDeleteQue no te quepa la menor duda.
DeleteMuchos de ellos también estuvieron en la primera fila de las huestes Menemistas y Duhaldistas, así que, que le hace otra mancha mas al tigre
ReplyDelete