May 25, 2012

Cómo liquidar toda una industria en 30 días, especialidad del gobierno y Moreno

De un comentarista anónimo:

En diálogo con iProfesional.com, Carlos Scimone, gerente de la cámara que nuclea a empresas del rubro informático (CAMOCA), confirmó que "en la Argentina hay 2.500 pequeñas y medianas empresas dedicadas al armado de computadoras que en estos momentos están padeciendo la falta de insumos en el mercado interno".

---

En este contexto, Scimone alertó que "si en 90 días no se resuelve el problema de los faltantes y los importadores no cuentan con insumos, las consecuencias pueden ser irreversibles, porque muchas de estas empresas ya habrán dejado de funcionar".


(Más del tema)

2 comments:

  1. Así es Louis, entra muy poca mercadería y ni siquiera algunas cosas ya discontinuadas hace 1 año que se utiliza principalmente para reparaciones.
    Anoche en lo de una clienta, una familia que tiene empresa propia y la lucha todos los días, les recomendaba que "inviertan" en mejoras a su equipamiento xq probablemente después estemos como Cuba.
    Por otro lado también, como alternativa a la inflación y al atraso tecnológico.
    Esta gente tiene un local de diseño de ropa para srtas y entre otras cosas me contaban los problemas para conseguir materia prima (telas) ya que casi todo es importado, aún de Brazilll o país tropical.
    Ya están saltando los temas de la falta de insumos en los hospitales que venimos anunciando desde hace meses atrás.

    http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=112355&Salud-gestiona-para-que-no-falten-guantes-y-jeringas-en-hospitales

    http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/El-stock-de-guantes-y-jeringas-se-termina-en-dos-meses--20120525-0002.html

    Nadie nos para.

    ReplyDelete
  2. la clave para entender es esta frase porque muchas de estas empresas ya habrán dejado de funcionar muchas, menos las de mis amigos en tierra del fuego.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.