May 25, 2012

Re-insignificándonos:




Cuando un volante vale más que un análisis político.

13 comments:

  1. Bien clarito y sin pelos en la lengua. Para que después nadie pueda hacerse el distraído.

    ReplyDelete
  2. Según la imagen del mismo, vuelven las aerodinámicas locomotoras Fiat?

    ReplyDelete
  3. Lo más gracioso es que chau TBA, hola Metrovías, cuál es la liberación supuesta de la compañera coraje?

    ReplyDelete
  4. Al mejor estilo CCCP que tanto le gusta a la perrada que lo ve y lo lee.

    ReplyDelete
  5. Es impresionante la violencia que me genera esta tipo de panfleto.
    Sinceramente, me gustaría encontrar al creador del mismo y hacérselo tragar.
    Compañera coraje... hay que ser realmente muy mal parido.

    ReplyDelete
  6. Se olvidaron de los otros nueve años, cuando la Yegua y Cirigliano eran los mejores amigos. Memoria selectiva la de estos gusanos.

    ReplyDelete
  7. Bienvenidos Ferrocarriles Argentinos!

    No me queda claro lo de ¨soberanía es recuperar lo que nos robaron¨. ¿Están acusando al compañero Carlos S. Menem de ladrón o a todos los perínclitos conchudos que forman parte del Congreso Nacional y permitieron que se hiciera lo que se hizo con las vías?

    Répétez après moi, s'il vous plaît: son peronistas.

    meg@radio

    ReplyDelete
  8. Quién es la compañera coraje? Esta gente tiene menos inventiva... Negro y rojo. No se le cae una idea.

    A mí me pasa lo mismo, carancho. Es para prenderlos fuego.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No, es la Compañera Carajo, fue un error de imprenta.

      Delete
  9. Esto esta para el meme de Willy Wonka
    ¿Asi que te la habían robado?

    Y decime... ¿vos invertiste el dinero para comprar los terrenos, montar las vías, comprar las locomotoras, los vagones, hacer las estaciones etc?

    ReplyDelete
  10. Dejó de funcionar el tren binacional que unía la Argentina con Uruguay.

    ¿Lo sabían?

    La nota completa, acá: http://www.periodicotribuna.com.ar/11405-dejo-de-funcionar-el-tren-binacional-que-unia-la-argentina-con-uruguay.html

    meg@radio

    ReplyDelete
    Replies
    1. En puntitas, en silencio, se llevaron lso bombos y platillos lejos de ahí.

      Lo que me recuerda a ese otro tren (en Santa Fe?) que recorría pocas cuadras para luego NO poder entrar en la estación por un error de cálculo con el andén... alguien sabe algo?

      Delete
  11. Estos tipos son simplemente pajeros mentales, los ferrocarriles estan CONCESIONADOS o sea que son del Estado Argentino, además no lo va a administrar el Estado sino que se lo dan por decreto (nunca una licitación pública) a los amigos que siguen administrando los ferrocarriles metropolotanos, o sea tipico gatopardismo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.