May 11, 2012

Como para darse una idea de que el nacionalismo entretiene pero no alimenta

A meses de un triunfo electoral aplastante y semanas de la confiscación de YPF:

La economía K está en su momento más difícil

Ojalá se tratara de la “economía K” y no la de millones de argentinos de a pie. BTW, no se pierdan los comentarios. Es al cuesco.

5 comments:

  1. Vamos a tener un invierno muuuyyy frío. El europeo lo fue y eso se repite en invierno del hemisferio sur.

    ReplyDelete
  2. Hace 1 año que lo vengo diciendo en la radio: a comprar latas, fideos, leña.

    No saben la que se viene.

    Sin ser tildado de agorero, humildemente estimo que lo que pasó en Diciembre de 2001 va a ser un juego de niños comparado con la menesunda agazapada.

    Ojalá me equivoque.

    meg@radio.

    ReplyDelete
  3. Sucede que lo que pasó en 2001 fue el resultado de una cadena de pelotu... y, en cambio, ésto que se avecina ha sido cuidadosamente articulado con una mezcla de corrupción y desmanejo planeado para que el resultado generara tal despelote que permitiese que, con el ruido, los chorros pudieran salir por la ventana sin que se les prestara atención. Como decía el Chapulín, "todo ha sido planeado".
    Puede que resulte peor que lo de entonces, con la aliviada que, al estar más cancheros que entonces, quizá se lo pueda capear sin pánico.
    Como decía Carlitos Marx, parafraseando a Hegel, si la primera vez fue drama, puede que la segunda tenga gusto a comedia...Quiera Dios.

    ReplyDelete
  4. ¡Que poco le duró a la yegua el rédito que sacó por lo de YPF! Hoy nadie se acuerda de eso, todo el mundo esta preocupado por el corralito cambiario. hay en el aire cierto ambiente de que se viene una linda crisis.... y esto recien empieza porque todavia les quedan 3 años y medio....

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.