May 24, 2012

¿Cuál es el límite?

Mal que mal, Argentina no es Cuba. Al mismísimo Juan Domingo se le aplicó una soberana patada en su momento. Es verdad que las cosas cambiaron, pero ¿ustedes creen que se puede seguir avanzando mucho más en la "stalinización" del país? Me dirán iluso, pero todavía tengo la esperanza que como cuando fue lo del campo, casi en forma espontánea la gente se movilizó, ni hablar cuando fue el corralito. Yo sinceramente no quiero vivir ni un minuto más en un país así:


Más controles: la AFIP ahora exigirá información adicional a quienes viajen al exterior

La herramienta informática solicitará información de las vacaciones que venden los operadores, debiéndose detallar en qué moneda se concertó el pago, en cuántas cuotas y el CUIT del operador turístico, entre otros datos 
...
Además, el servicio web también deberá ser utilizado por quienes pretendan adquirir moneda extranjera para atender gastos de salud en el exterior, turismo y viajes al exterior por conferencias y congresos en el exterior.


De este modo, la herramienta informática reunirá la información relevante que luego será validada de manera simultánea por los controles online de AFIP: CUIT del contribuyente, motivo del viaje (salud, congresos, negocios, turismo), el título terciario o universitario que posee, en caso de ser profesional, país de destino y escalas, fecha de salida y fecha de regreso entre otra información.

8 comments:

  1. La gente no quiere que la jodan con la realidad, quiere seguir viviendo en la nube de cuesco. No sé qué tiene que pasar para que reaccionen y, aunque lo hagan, me parece que es demasiado tarde. Por mucho menos le incendiaron el país a De la Rúa.

    ReplyDelete
  2. El argentino quiere darse el gustito de probar el socialismo. Le han dicho que está rico.
    Después 50 años de Cuba. Lepra con gusto no pica.

    Realmente hay, en la gente, una vocación socialista, rebañil, aunque sea por omisión, por falta de pelotas, para oponerse. Pero mucha gente tiene esa idea en la cabeza y la quiere concretar en la realidad. Es un deseo. Y contra eso no vale ni la fuerza bruta. De verdad. Es un discurso haciéndose, encarnándose en lo real, con más fuerza que nada. Imposible detenerlo.
    Lo siento.
    El último de nosotros que apague la luz.

    ReplyDelete
  3. Me parece que vamos a terminar exiliados en Montevideo, pero yo lo decía en broma! En este país las cosas se las toman muy a pecho.

    ReplyDelete
  4. Imaginemos por un rato una banda de delincuentes como la que tenemos gobernando, y en frente un elemento humano como el que habitaba estos lugares el 25 de mayo de 1810.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Imaginemos por un ratito una banda de mazorqueros como la que tenemos gobernando, y en frente un elemento humano como Sarmiento y Urquiza.
      :)

      Delete
  5. Generalmente viajo sola con mis hijos que son menores. Pasar por migraciones me pone muy nerviosa porque tiemblo al pensar que por ahí falta una coma y no me dejan salir. Ahora van a controlar más aún y de solo pensarlo me enfermo! Por empezar las divisas no las compro en el oficial y entonces si me preguntan de dónde saqué la guita, qué les digo?
    María

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que te la prestó tu amigo Boudou.
      Con eso zafás posta.

      Delete
    2. jajaj es verdad, decile eso total este ladron tiene tantos amigos que no conoce.....

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.