May 19, 2012

Don Freeman se viene despachando con una serie de comentarios

Que en mi humilde opinión ameritan cada uno su post correspondiente.

Hace rato que intento describir de alguna manera la sensación que me queda cada vez que escucho (trato de no hablar con esta gente) a algún fanático del "modelo" y, una vez más, DF me soluciona el problema:

Hoy escucho hablar de política a gente con la cual comparto un montón de cosas y me siento no sólo un marciano, sino detrás de las líneas enemigas. Es una sensación muy fea que nunca tuve. Ni siquiera en la última dictadura militar. Cuando hablo de determinadas cosas veo cabalmente que no nos referimos a la misma realidad, aunque sí a la misma cosa real.

Recalco:

Cuando hablo de determinadas cosas veo cabalmente que no nos referimos a la misma realidad, aunque sí a la misma cosa real.


Es así exactamente. Lo comenté varias veces por acá. De lejos parece que hablamos de lo mismo pero en cuanto escarbas un poco te das cuenta de que en realidad hablamos de cosas que no tienen nada que ver. Es como pretender refutar los disparates de Lily Sullos y Ludovica Squirru presentando un trabajo sobre astronomía en un congreso de astrología.

4 comments:

  1. Coincido, muy agudos los comentarios de DF, pero es asi, hablar con esta gente es totalmente imposible, yo ya abandone hace rato. No hay una descripcion exacta del tipo de razonamiento que hacen, sencillamente porque es inclasificable,al que se adhieren personas sin distincion de clases, guita, educacion, instruccion, conocimientos, es algo mas alla de la logica. Por lo tanto, un invento mas del peronismo.
    Alguien podria razonar con el raton Pinky?, bueno, entonces no intente razonar con un K.

    ReplyDelete
  2. Me pasa seguido, me pasó el viernes. Criticando las medidas de restricción a la compra de dólares y demás medidas del gobierno escuché de conocidos: "Si no quieren que compremos dólares, está bien, que lo prohíban, pero que no nos mientan con la inflación". Y si le preguntas a tu amigos que hablan mal del gobierno, te dicen que el gobierno tiene invertir más para crear empleo, que lo de YPF está bien pero que la tienen que manejar bien, que al gobierno le falta un ministro de economía fuerte como lo fue Lavagna, etc.. etc...

    Dentro del 46% que no es K, la crítica al gobierno pasa por ponerse la servilleta sobre la falda para comer o no usar el escarbadiente...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son décadas de adoctrinamiento, súmele la pereza mental, la falta de interés por lo que ocurre alrededor (nunca mejor expresado eso de que viven en un estupor sin sentido), la falta de ganas por mejor sus vidas, y tendremos la explicación de por qué los argentos tienen album de platino en boludez y crapulencia. Míren a los pseudoempresarios nac & pop, ni idea de cómo los procesos de mercado funcionan!

      Delete
  3. Y la cultura de que papá Estado me cuide y me alimente crece a pasos agigantados, estamos culturalmente perdidos.

    Para matizar la mufa me quiero despachar con una serie de esta HERMOSA señorita
    http://www.amateurindex.com/galleries/breath-takers/coed-nylons-tease/index.php

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.