May 23, 2012

El dólar llegó a los 6,14 pesos

Mamita querida.

Pero bueno, véanlo desde este punto de vista: si con un dólar a 4,50 Argentina es una potencia industrial y tecnológica, con uno a 6 y pico no la para nadie.

El mundo no hablará de otra cosa que del milagro argentino.

5 comments:

  1. Señoras y señores, la Ideología Argenta:

    biecker
    esto es lisa y llanamente es terrorismo LN debiera ser intervenido y sancionado duramente
    Hernan1266
    POBRE gente la que esta comprando a 6.70 pesos!!!!!En una semana cuando pase la histeria el dolar va a estar a 5.20 $ como mucho........Como esto es psicológico el gobierno habrá logrado devaluar(mas ingresos fiscales,mas producción) sin que se desate la inflación!!!Los diarios van a decir..bajo el dolar a 5.30$$$!!BRILLANTE.MUCHACHOS a hacer turismo en la Argentina!!!
    Y no podía faltar nuestro amigo Flock
    758 23.05.1217:38
    Ver perfil del usuario
    fjocfk2000

    !!!!!!! $$$$$ Sigamos apostando y especulando con la subida del dolar de manera que lleguemos a una hiperinflación. Roguemos también que los sueldos los empiecen a pagar en dolares porque si los siguen pagando en pesos nunca los van a aumentar más rápido que lo que suba el dolar. Y los ahorros se van a usar para pagar unos por meses la comida, si es que encontrás, porque los comerciantes van a especular con el alza del dolar y los van a esconder. Esto significa que los alimentos que, al escasear, por la ley de oferta-demanda, van a estar mucho más caros de lo que se correspondería. Y así indefinidamente hasta que empieces a malvender primero tu auto, después hipoteques tu casa ya que tu sueldo, si es que subió, sigue en pesos y cada vez te alcanza para menos. NO ESCUPAMOS PARA ARRIBA Y DEJEMOS DE APOSTAR AL DOLAR. COPIA Y PEGÁ Y TRANSMITILO LO MÁS QUE PUEDAS A TUS AMIGOS Y FAMILIA. QUE NO NOS JODAN DE NUEVO.

    ReplyDelete
  2. Joker_vengador
    Compren a $6.1 a $6.2, giles !! Si quieren pagar el dólar lo que no lo vale háganlo !!! Yo sólo compro a $4.48 ja ja ja ja !!!!
    Responder

    Uno más, nótese el sempiterno uso del "ja", marca registrada del ingenio K, corolario de sus excelentes argumentos en defensa del mejor gobierno de los últimos cinco mil años. Mejor que Asurbanipal.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es comprensible, la realidad se les cayó encima de golpe.

      Delete
  3. Nico, de dònde sacàs esos comentarios? De la pàgina del Borda?
    Cuesta creer tanta estupidez.

    ReplyDelete
    Replies
    1. De La Nación On Line. Y hay más, pero no quiero volverlos locos; es interesante el comportamiento Cyber K, es como una colmena.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.