May 8, 2012

"ÉL" Negocio Kirchnerista

Porque nosotros no lo entendemos muchachos, el negocio pasa por ser Nac&Pop. Sin embargo si lo entendió la gente de Barro Nuestro, para satisfacer las necesidades de vestimenta y accesorios de los camporitas.

Esto es lo que ponen en su página


Conocenos 


Este proyecto surgió, como tantos, de una serie de casualidades y uniones. Luego de un largo proceso en el que se aplicaron eufemismos como “el fin de la historia” o “el pensamiento único”, creemos que el 25 de mayo de 2003 se inició una etapa completamente distinta en el país. La no represión de las protestas sociales, el excepcional cambio en la política de derechos humanos, el adiós al ALCA y la idea de una Latinoamérica unida fueron signos, huellas que se irían profundizando después con la Asignación Universal por Hijo o el fin del negociado de las jubilaciones, por ejemplo. Esto, desde ya, es acompañado por movimientos de muy distinta índole, no exentos de un muy sano componente pasional, a los que pretendemos sumarnos como simples difusores de una identidad simbólica que difunda los logros de gobiernos argentinos que han trabajado con el pueblo, integrando a la sociedad valores que muchas veces ni siquiera figuraban en el horizonte de expectativas. Cada época tiene su espíritu y ese espíritu tiene una simbología compleja, que acaba cristalizándose en imágenes diversas. Estamos convencidos de que vivimos un momento histórico equiparable al del período 1945-1955. Desde un pensamiento nacional y popular, peronista-kirchnerista, intentamos propagar el espíritu de esta época en objetos simples para la vida cotidiana. El barro que nos conforma, que nos ensucia, que nos une, ese barro de todos, es lo nuestro. Símbolo propio de los mitos de origen, pero también del trabajo, la pelea, el esfuerzo, asocia lo creativo a lo arduo y concreto, viene de lo más hondo de esta tierra que compartimos.

Les muestro algunos de los artículos para dama y caballero que se publicitan en la página:





Yo me pregunto, estos precios se manejarán con la inflación del Indec?

22 comments:

  1. ¿Me parece a mí o esta gente está bastardeando una gesta patriótica histórica con el vil lucro? Pensé que esas cosas se las dejaban a los noventistas neoliberales.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son estos gorilas entreguistas cipayos que siempre piensan en su propio beneficio personal y no en el bien del pueblo!

      Delete
  2. ¿Es en serio o es una broma?

    ReplyDelete
  3. Son los 90 reciclados, antes eran los llaveros del tula y su bombo, ahora lo mismo pero con una patina de marketing del salvador.

    ReplyDelete
  4. Yo quiero el espírtitu de época de 1880 a 1930: un país liberal que crecía a pasos agigantados. ¿Hacen remeras con la cara de Roca?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, Andy. ¿No viste que hacen remeras con la cara de piedra de la presidenta?

      Delete
  5. Si fuera un intolerante diría que a todo aquel que se lo encuentre con una remera de estas habría que pegarle un tiro en la nuca, o mejor prenderlo fuego, pero no, mejor escupirlos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Martìn, acordàte que el còdigo penal lamentablemente los protege.
      De lo contrario, podrìas contar conmigo.

      Delete
  6. Cincuenta pesos una taza? Que burgueses explotadores? Moreno tendría que regular los precios de esa empresa! Que vendan a un precio justo (cualquiera sea el significado de eso). Y La Cámpora debería tener al menos el 80% del control sobre esta empresa. Los empresarios sólo ganarán lo mínimo indispensable! Quieren gobierno Nac&Pop, van a cagar patriotismo cuando el gobierno termine con ustedes.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nicolás, brillante figura "van a cagar patriotismo".
      Este comentario está para que lo pongas en la sección de contactos de la página : http://www.barronuestro.com.ar/index.php

      Delete
  7. Más allá de la anécdota mercantilera nac&pop, leo detenidamente el texto de estos barreros mentales, renglón por renglón, y me pregunto ¿valdría la pena sentarse a debatir democráticamente con gente con la que uno no puede compartir NI UNO SOLO de sus conceptos, ni un solo acuerdo mínimo desde donde construir un proyecto de país? Porque no se trata de si un poco más o un poco menos de estado, de si conviene renunciar a ciertas libertades individuales en pos de un objetivo común o no, etc., sino lisa y llanamente de dos caminos inevitablemente contrapuestos, absolutamente excluyentes entre sí, dignos no de intentar sobrellevarlos arduamente (que esa es la tarea que le cabe a toda sociedad que aspire a un modo de vida civilizado) sino de separarlos definitivamente para no dar lugar a una oportunidad violenta, el peor de los fracasos.

    El dilema argentino sigue eternamente siendo el mismo: civilización o barbarie.

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿Y sabés como se arregló ese dilema en el pasado, Gus? Si no, preguntale a la derrotada de Caseros.

      Delete
    2. Sí, no hay que dormirse en los laureles, Bárbara Mazorca de Peroncha returned again.

      Gus VF

      Delete
  8. MArtín: por favor, si algo ha corrido en este país es sangre... mejor sacarles una foto con la remera o taza nacional, popular, digna y soberana; y mostrarlas dentro de diez o veinte años; o mejor, dentro de uno o dos años...

    ReplyDelete
  9. Estos gimmicks te los regalan con el plan o hay que juntar puntos Serviclub??
    Yo quiero la remera "Crispación" (typo fully intended)
    Y a no desanimarse amigos: en este tipo de emprendimientos está el verdadero espíritu liberal! Hay esperanza!! Esto es mercado manifestándose, señoras y señores, niños y niñas!

    ReplyDelete
  10. Van a hacer unas cuantas monedas a costa de la monchada.
    Bien por ellos...

    ReplyDelete
  11. En sintonía con el merchadizing del che, mercantilismo revolucionario?(cualquiera sea el significado de eso)

    ReplyDelete
  12. Llegando al límite...May 8, 2012 at 4:41 PM

    Yo les dejé un "lindo mensajito" en la sección contacto...

    ReplyDelete
  13. ¿Por qué no ponen los precios en dólares los caniches de puerto madero?
    ¿No les alcanza con la guita que roban a todos y a todas sin escrúpulos?

    ReplyDelete
  14. "Chicos, yo quiero un Calendario con estos items: http://vidio.com.ar/kirchner/ ¿me lo pueden hacer?"
    espero que respondan.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.