May 6, 2012

Gesta patriótica en serio

En medio de la euforia nacionalista que recorre la República, ha pasado algo desapercibido un acontecimiento que debería henchir de orgullo el pecho de los varones argentinos. Una vez más un argentino está haciendo flamear en alto (espero) el pabellón nacional.

Sí, Señores, entre millones de brasucas la Sra. Stone eligió a un compatriota para realizar la integración Norte-Sur. Nuestro compatriota seguramente habrá afrontado la dura tarea con una sonrisa, como hiciera en su época Guillermo Vilas con Carolina de Mónaco (Guillermo Vilas jugaba al tenis, creo, pero se lo recuerda por haberla llevado a Carolina a las Seychelles a explicarle las ventajas del grip argentino).

Si los argentinos nos alegramos cuando nos enteramos que un compatriota venció en el torneo mundial de escupir más lejos o por cualquier otra cosa, ¡cómo no me voy a alegrar de que este tipo le muestre a Sharon las bondades de la carne argentina en barra! (No, no le va a mostrar con la barra de amigos la carne, es carne en barra a lo que me refiero, es una hipérbole para no usar una palabra malsonante).

Vayan mis mejores deseos y felicitaciones para este digno compatriota de 30 años llamado Martín Mica.






(Sé que un caballero no da detalles, pero Ud. no es un caballero sino ¡¡¡un flor de guacho HdP con tanto ojete que la Sharon le dió bola!!! ¿Cómo que no va contar nada? ¿Para qué se la voltea a Sharon si no lo cuenta? ¡Siempre lo mismo, Dios le da pan a quien no tiene dientes!)

5 comments:

  1. Sharon: ¡La tenés adentro!




    Perdón.

    ReplyDelete
  2. Vamos Argentina Carajo !!.

    Con Martín B. ya tenemos unas fichas puestas. Al menos ya sabemos que a la Yaron le gustan los tocayos.

    Cuentan de un argentino víctima de un naufragio en una isla del Pacífico, junto a Kim Bassinger (otro caramelito otoñal). Luego de varios días de trabajo fino la convence de las ventajas higiénicas de la práctica sexual. En el momento de concretar, le pide que se disfrace de hombre. Que se pinte un bigote, se ate el pelo. Extrañada, pero curiosa, ella acepta. Entonces se le acerca, se sienta a su lado y le dice :
    "Che, Boludo, a que no sabes a quién me estoy por garchar !!!

    ReplyDelete
  3. Desde luego que le doy, pero es cierto que hay miles de pendejas mas jóvenes y mas lindas que la Yaron del Pueblo, lo que pasa es que es como esa pieza de caza tan difícil de conseguir.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.