May 6, 2012

Hay que pasar el invierno

Ayer en un housewarming party de un amigo, me encontré con un español de mi edad (30 y largos). No podía creer el display de los diputados en la votación. Me decía "Macho, qué nivel de políticos que tienen, no se puede creer". Me dio vergüenza ajena.

Pero lo que me dijo que me pareció interesante, y yo no sabía (JL puede confirmar esto, quizá) es que Repsol coordinaba el 20% de la importación de gas a Argentina, y que por este temita de la confiscación, minga que van a traer nada. Y estas cosas tardan meses en negociarse (y aunque sean expeditos, los barcos tardan semanas en ir a Argentina). Con lo cual, éste va a ser un invierno con 20% menos de gas - en una situación que ya era límite.



Lindo inviernito se viene en Kirnerlandia (sic). Disculpen los que viven en Argentina, pero yo le agrego a este post el tag de Schadenfreude.


7 comments:

  1. Y Rodolfo....Conseguiste nafta super este fin de semana?

    ReplyDelete
  2. Ya avisaron que empezaran a cortar el gas a los que tienen "suministro interrumpible", empresas, negocios y afines.

    http://www.clarin.com/politica/falta-extienden-cortes-empresas-industrias_0_691730849.html

    ReplyDelete
  3. Massa vende patria! Aká lo pibe quemamo cajón de manzana de rionegro, quemamo, pa la stufa. Entendé? No necesitamo gaz.

    ReplyDelete
  4. En la provincia de Córdoba hay cerca de 208 mil autos que funcionan con GNC –según datos del Enargas–, de los cuales 1.029 son taxis y remises; 5.075 son pick-ups, y 201.095 son autos de particulares.

    No hay problemas, aca le ponemos burros a los autos y listo.

    ReplyDelete
  5. Massa: lo' pibe' de La Matansa quemamo diario 'e la corpo, Klarine y el resto del kiosko tambien.

    ReplyDelete
  6. Perdón, me tomo la libertad de una fe de erratas:

    Donde dice:

    “Macho, qué nivel de políticos que tienen”.

    Debe decir:

    “Macho, qué nivel de gente que tienen”.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tenes razon Louis, quiza no me lo dijo porque yo soy argentino.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.