May 6, 2012

Pesadillas y obsesiones


Jennifer Love Hewitt ha declarado que le obsesionan sus pechos y que tiene pesadillas en las que se los reducen. Estas declaraciones las realizó luego de que se emplearan técnicas de Photoshop para reducir sus atributos en los afiches publicitarios de una nueva serie que protagoniza y que será estrenada próximamente.

Sobre el particular, quiero dejar bien clara mi opinión.

1) Las gomas de Jennifer no deben reducirse bajo ningún concepto, salvo el natural desgaste derivado de su uso. 

2) El que cometiere ese acto debería  ser reprimido severamente por crímenes contra la humanidad de ella. y atentar contra la belleza natural. 

3) La propia joven señora Hewitt debería ser patrimonio de la humanidad, y no de su marido solamente, y debería ser expropiada con fines de utilidad pública (entendiendo por público a mí, Martín R, DF, Depre y Choripaboy, podemos incluir a Martín Benegas en su versión moderada).

4) La Sra. Hewitt debería saber que a mí también me obsesiona ella entera y esta noche tendré sus mismas pesadillas (no, no temo que se me achiquen mis pechos, que no tengo, sino los de ella). 

10 comments:

  1. Cómo que le van a reducir los pechos¿?¿??¿
    No se comprende el giro populista que está tomando el planeta, pero, los pechos de Jennifer? ésto ya está fuera de control.
    Enmasca, sepa que tiene mi total adhesión a los 4 puntos de su opinión.

    ReplyDelete
  2. Absolutamente. Le agradezco mucho, Enmascarado. En estas situaciones se ven los amigos de verdad.
    Además:
    Si la señora Jennifer Love Hewitt lo desea, yo tengo un método para que no se le reduzcan los pechos y no sólo, además se le agranden, que puedo practicarles.
    No existen versiones moderadas de Martín Benegas, me temo. Lástima.
    ¿Hay algún tipo de fatua u otro tipo de guerra sagrada con que se pueda punir al afeminado envidioso que le achicó los pechos en la publicidad?

    ReplyDelete
  3. http://www.chueca.com/UpImages/2438/jenniferlovehewitt_c8b540855870f67398e375955.jpg no me jodan, parece mi tia Beba en los 70. Andaaaaaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Don Hege, en la playa también Scarlett Johansson salió con celulitis. También Jennifer es media jovata porque tiene 32 años...

      Déjese de embromar, ¿cuánto hace que no se come una mina parecida? Córdoba le está haciendo mal, vuelva urgente a Baires.

      Delete
  4. Agradezco tan honorable mención de parte suya Don Emasc,pero sufro decirle:

    QUE NO LA COMPARTO!

    También sugiero al compañero ahora cordobés Hegeliano que largue la peperina...

    ReplyDelete
  5. Don Chori, me parece que el relato (potochot) le gana a la realidad de esta señorita.

    ReplyDelete
  6. La foto original no le hacía justicia, así que busqué una copia con mas resolución mamaria. Click para agrandar.

    ReplyDelete
  7. Hay otra más acá :

    http://celeborama.net/gallery/images/jennifer_love_hewitt/2012-04/dea8dd7772e0afdefb112a038e304a8c.jpg

    Mucho photoshop.

    ReplyDelete
  8. Oldladies como escribió alguien por aquí el otro día:
    .-nos comimos cada bagallo y ahora nos hacemos los ñañosos con el photoshop...
    insisto: NO LA COMPARTO!!!
    :D

    ReplyDelete
  9. Pobrecita esta traumada, humildemente me ofrezco a hacerle unos masajes.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.