May 9, 2012

It was an honor and a privilege knowing you, sir (bumped, todo el día)

Godspeed, my friend.

The Lake Isle of Innisfree
William Butler Yeats

I will arise and go now, and go to Innisfree,
And a small cabin build there, of clay and wattles made;
Nine bean rows will I have there, a hive for the honeybee,
And live alone in the bee-loud glade.

And I shall have some peace there, for peace comes dropping slow,
Dropping from the veils of the morning to where the cricket sings;
There midnight's all a-glimmer, and noon a purple glow,
And evening full of the linnet's wings.

I will arise and go now, for always night and day
I hear lake water lapping with low sounds by the shore;
While I stand on the roadway, or on the pavements gray,
I hear it in the deep heart's core.

24 comments:

  1. Luis, lo lamento muchísimo, por favor hacele llegar mis condolencias a la familia. No tuve la suerte de conocerlo personalmente pero siempre lo consideré una excelente persona, y con un enorme sentido del humor.

    Descansa en paz, amigo.

    ReplyDelete
  2. Louis, perdón la pregunta: lo conocías a Caloi?

    ReplyDelete
  3. Louis, lamento mucho tu pérdida.

    Saludos.

    Carlos.

    ReplyDelete
  4. Me sumo al pedido de Mike de hacer llegar mis respetos a la familia... y para los amigos, un abrazo para acompañar en la pérdida, una copa para brindar por él y recordar con agradecimiento tantos momentos lindos vividos juntos... cuántas risas, cuánto compañerismo, cuánta sensatez nos deja en la memoria...

    Cheers!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Levanto la copa con Lola.
      Me sale recordarlo con una sonrisa.
      JL

      Delete
  5. Te acompaño en el sentimiento, Louis.

    Espero lo sobrelleves lo mejor posible. Estas cosas son duras.

    ReplyDelete
  6. Cuando las palabras huelgan.
    Y cuando es tan difícil expresar sentimientos y razones...
    Queda la música.

    Me acordé de él hace unos días, porque me estuvo dando vueltas y vueltas un tema que una vez le dediqué, por su día.
    "No quiero ver al doctor, sólo quiero ver al enfermero", decía.



    Hoy lo recuerdo nuevamente, con el sabor dulce de los comentarios (le divertían mi lenguaje y los chistes de boca sucia) y el dejo amargo de la despedida.

    Y otra vez, la música.
    Sólo que hoy me rodea y me persigue "The day before the day".

    Para vos, Cogito. Gracias! You will be sadly missed...

    http://www.youtube.com/watch?v=Hi0CIIhOKBg&feature=related



    Fiura

    ReplyDelete
  7. Louis, un fuerte abrazo desde acá, la verdad estoy sin palabras.

    ReplyDelete
  8. Oh! Qué mala noticia! Lo siento mucho por él, su familia y sus amigos. Un abrazo

    ReplyDelete
  9. Mis respetos para familia y amigos.

    ReplyDelete
  10. me acabo de enterar. Tristisimo. Se lo va a extrañar.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.