May 31, 2012

La derecha reaccionaria de la Argentina nacional, popular y progresista

Las ideas y propuestas, si se las puede llamar así, de Macri y su partido.

Quiero creer que la vaguedad y/o vacuidad de ideas se debe más que nada al deseo de no espantar potenciales votantes, sobre todo estando tan lejos de las próximas elecciones. Pero bueno, en algún momento se tendrán que jugar con alguna precisión.

4 comments:

  1. A los potenciales votantes que va a espantar son a los de la derecha, tratando de no parecer de derecha, mientras no captura a ninguno de los que pretende captar de la izquierda, que lo siguen rechazando.

    Es el Rajoy argentino, multiplicado a la 10ma potencia.
    Miren a España.
    Vean el discurso de derecha de Rajoy, durante la campaña electoral, por el que lo votó la gente; vean las medidas socialdemócratas moderadas que está tomando, para salvarle el trasero a los políticos y las corporaciones, y verán el futuro que espera con Macri.

    Y no digan que no los avisé.

    A los tibios los vomita Dios.

    ReplyDelete
  2. Me recuerda tanto lo que vivimos en Venezuela con la campaña de Capriles, pareciera que la idea es ver quien ofrece el plan de gobierno más Chavista, Chávez o Capriles.

    ReplyDelete
  3. Louis: te acordás lo que te dije de Macri? El tipo tuvo más del 60% de apoyo y no valora esto, ya que no hace NADA por retenerlos, ni siquiera sabe pelear contra los demonios...en fin, es lo que hay.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.