May 7, 2012

La mar se yesa

Stacy McCain sobre las elecciones francesas (traduccion mía) :
Los franceses son excelentes en tres aspectos : Rendirse, colaborar con el enemigo, y la sodomía. No es exactamente una fórmula para el éxito económico, no importa quien sea el presidente.

Exagera ?

18 comments:

  1. Mi concuñado, aleman él, los define con 4 palabras "la mierrrda del mundo"

    ReplyDelete
    Replies
    1. No me sorprende que los argentos estén enamoradísimos de Francia, en especial los intelectualoides. Nevertheless, hay algunos franceses que valen la pena, Bastiat, Molinari, Say, Moliere, Revel, Constant, Valéry, Voltaire, y listo.

      Delete
  2. jajaja muy bueno!!

    Tema aparte se enteraron?

    CIA thwarts Al Qaeda underwear bomb plot near anniversary of bin Laden's death

    www.foxnews.mobi/quickPage.html?page=38321&content=71782782

    ReplyDelete
  3. Las generalizaciones son una falacia colectivista inaceptable, pero que son tentadoras a veces...

    ReplyDelete
  4. El estado niñera en acción:

    www.bostonherald.com/news/regional/view/20220507parents_rules_half-baked_states_junk_food_ban_could_take_bite_out_of_school_fundraisers/srvc=home&position=0

    ReplyDelete
  5. ¿Por qué en Francia las autopistas están repletas de hileras de árboles a sus costados?

    Porque a los alemanes les encanta marchar a la sombra.

    ReplyDelete
  6. Si los llegasen a agarrar Napoleón o De Gaulle a Uds....

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¿De Gaulle fue ese señor que entró en París después que los americanos derrotaron a los alemanes?

      Delete
  7. pocas cosas entretienen más a un francés que quejarse y ser pesimista, esas dos cosas hacen que un francés se sienta "profundo", "culto" y "elevado".

    y que mejor situación que un gobierno que los lleve derechito a una crisis para poder dedicarse a su deporte nacional favorito?

    ReplyDelete
  8. Si les hablaran de un país donde en dos elecciones presidenciales consecutivas se presentaron primero una mujer y luego su ex marido y que en la primera ganó otro tipo que lo único importante que hizo fue casarse con una cantante pop ¿pensarían de que les hablan de un país sudamericano o de Francia?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo creo que Hollande esta mas contento porque le puso la tapa a su ex-mujer, que por haberse ganado el bolonki que se le viene.

      Delete
  9. Los únicos comentarios sensatos son los de Martín Benegas y el Enmascarado. ´
    Nunca ví tantos trolos como en Londres. La cultura gay friendly es una imposición cultural anglosajona ( admito que es un tema complicado y resbaloso )
    Los franceses ( y no todos ) solo se rindieron y colabaron con el enemigo en la segunda guerra mundial. En 1870 se rindieron a los alemanes, pero sesenta años atras Napoleón los había aplastado y Alemania llegó a ser un lugar de paseo para el ejército y los generales franceses.
    No me voy a ir mil años atrás, basta con recordar la heroicidad de los franchutes ( de los alemanes y de todos los que allí combatieron ) en la primer guerra mundial, y esa guerra los franceses la ganaron y terminaron desfilando en Berlín.
    PD: La elección de Hollande es un desastre para Francia, quizás cómo dicen los troskos, "cuánto peor, es mejor" y sirva para que ingresemos en poco tiempo, luego de un gran desastre, en un periodo de sensatez económica.
    MarioD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Casate con Maurice Cheválier si tanto te gustan los franceses.

      Delete
  10. Siempre podemos imaginar otro rumbo. ¿Y qué tal si Hollande se ve obligado a contener el gasto en vez de hacer populismo? ¿Y si en cambio empieza super socialista y después recula como Mitterand? Son escenarios posibles.

    ReplyDelete
  11. MarioD: el ser humano aprende cuando tiene ganas de aprender, no porque sufra un gran desastre. Si no quiere repensar cómo llegó a esa situación desastrosa, reexamina sus actos y hace las cosas de forma distinta, logrará no los mismos, sino peores resultados. Si se limita a echarle la culpa a los demás, llorisquear y seguir haciendo lo mismo pero en versión corregida y aumentada...."esta vez seguro que sale bien", gracias Louis.
    Mirá el caso argentino, un gran desastre por década, más o menos, y....¿qué aprendimos?

    ReplyDelete
  12. By the way, la tercera porrista... es Robin Williams!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Por fin uno que se dio cuenta !

      Delete
    2. Sean serios, por favor! Están participando en el blog de opinion política más importante de la Argentina.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.