May 22, 2012

¿La solución para Argentina?

La misma de siempre: devaluar.

Total no pasa nada.

14 comments:

  1. Yo no tengo idea de cuál será la solución para Argentina, pero lo que sí sé es que encontré el objeto ideal para que tus peques te regalen en el Día del Padre:

    http://www.amazon.ca/Vacheron-Constantin-Watch-80250-000R-9145/dp/B003KV9PNY/ref=sr_1_9?s=watch&ie=UTF8&qid=1337708088&sr=1-9

    Una bicoca! La verdad... No es dinero, para mí.
    :P

    ReplyDelete
  2. No es ninguna solución, pero sí consecuencia lógica y obligada de fabricar tanta guita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pero claro, Depre, pero no es para salir a descorchar el champú.

      Delete
    2. Es que son seguidores de Alfonso senior, la inflación es buena.

      Delete
  3. La cyber mierda no se rinde, get a load of this guy:

    Ayrton_Ar
    Creo que hay mucha gente mirando el arbol y no el bosque, el dolar paralelo no llega al 3 % del mercado, se recuperaron los superavits fiscal y comercial, las reservas del central no paran de subir, se bajó estrepitosamente la fuga de capitales al exterior y se va a gastar menos en importar energía que el año pasado, lo que estamos viendo ahora tiene su motivo en el vencimiento de los Boden 2012, se está juntando dinero para eso, tratando de no acudir a los mercados internacionales, para preservar la independencia economica que tanto nos costo conseguir, el que quiera ahorrar en dolares para su "tranquilidad", puede hacerlo, pero como inversión, cualquier otra opción supera en ganancias al dolar, vamos a ver luego del pago de los Boden como se afloja el cinturón cambiario y los que compraron a 6 pesos se van a encontrar con pérdidas irreparables, mientras tanto, los especuladores hacen su veranito. Se debe pasificar la economía, por las buenas o por las malas, no es sano pensar en U$S.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hay un esfuerzo conciente por vivir en una realidad paralela, fuera de joda.

      Delete
    2. Ya se lo dije Monsieur Louis, lo peor es que se la dan de expertos.

      Delete
    3. Imbécil con diploma de honor. No se puede creer.

      Delete
    4. "El que apueste al dólar perderá" reloaded siglo XXI.

      Gus VF

      Delete
    5. Me gustó el "por las buenas o por las malas", me deja muy tranquilo.
      Por suerte nos van a"curar", no es sano pensar en u$s.

      En alguna reunión con profesionales en que se encentren, traten de explicar que porque hay inflación se produce aumento de precios y que no es el aumento de precios (los empresarios avaros y antipueblo) lo que genera inflación. Hagan la prueba y testeén el resultado. Veran que este pelotudo tiene hasta justificación en su igorancia.

      Delete
  4. Sabrá este pescado que está repitiendo casi palabra por palabra la inmortal frase del ministro de la dictadura Lorenzo Sigaut ? :

    Sigaut, un economista proveniente del sector industrial argentino (era economista de la empresa FIAT), asumió con la intención de poner fin a la subvaluación del dolar que caracterizó la etapa de Martínez de Hoz. En ese sentido, al momento de asumir su cargo, Sigaut pronunció una frase que, obviamente tenía como objetivo desalentar maniobras especulativas, pero que pasó a la historia argentina como ejemplo de la poco confiabilidad de las declaraciones de los gobernantes: "el que apuesta al dolar, pierde". Pocos días después, dispuso una revaluación del dolar en un 30%, la primera de una serie de devaluaciones que tomó durante su función.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy, fijáte Mike, entramos para decir lo mismo al mismo tiempo. Bien por aclarar de que se trató de un ministro del PROCESO, al que tanto dicen odiar.

      Gus VF

      Delete
  5. Yo recuerdo a Lorenzo Sigaut y a Guillermo Walter Klein y a Domingo Cavallo, compañerete de ambos.

    No, si es así: ESTE REGIMEN ES LA VERSION CIVIL DEL PROCESO.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.