Fíjense que en cuanto empieza a ser dolorosamente obvio que los resultados concretos van exactamente en el sentido contrario de las intenciones y/o anuncios, enseguida aparece la apelación a lo esotérico, a lo que no se puede medir.
En los albores del “modelo”, la cantinela era lo de la dignidad. ¿Se acuerdan del tristemente célebre “pobre pero digno”?
Ahora es la soberanía. Dentro de unos años, la perrada nacional y popular te dirá, como de Rosas, "los Kirchner habrán dejado un tendal de miseria y atraso e hipotecado el futuro del país pero supieron defender nuestra soberanía”.
A los argentinos el mereciómetro siempre les da bárbaro.
Ya tienen a su embajadora pariente de Rosas: Alicia Castro nació en Bahía Blanca hace 62 años y es "rosista" por herencia familiar, ya que es chozna de una tía y madrina de Juan Manuel de Rosas. A los 19 años inició su carrera de azafata en Aerolíneas Argentinas, que duraría más de dos décadas.
ReplyDelete¡Hoy me desperté feliz!¡Soy un petrolero!¡Soy un petrolero!¡YPF es mía también!
ReplyDeleteGus VF
El único tema es que los dividendos son negativos...
Delete...me arruinaste la fiesta, Rothbard!
DeleteGus VF
Gus, ya te llegò el certificado accionario?
ReplyDeleteTenènos al tanto, por favor.
Sí. Estoy colgando la soga del techo.
ReplyDeleteGus VF
Los dividendos son negativos y no podés descontarlos de impuestos. Poné el banquito y calculá bien, que un mal ahorcamiento te deja cualunque mal.
ReplyDelete...Y colorín, colorado, aquí yace el petrolero frustrado.
ReplyDeleteDejó un sobre dirigido al Juez Oyoherbido con la inscripción "Lego la nada a nadie" (J.L.Borges, "El suicida").
Un pariente de Gus VF