May 14, 2012

Sigo creyendo

Que es preferible toda la vida empezar de una buena vez a hacer bien las cosas en lugar de perder el tiempo buscando excusas para seguir haciéndolas mal.

Pero bueno, nunca me llevan el apunte.

5 comments:

  1. hoy estuve hablando con una persona de una inmobiliaria y me contaba que para comprarte una casa, básicamente tenés que pedirle autorización a la afip para que te la deje comprar. Una locura!

    y asi va a ser todo, vas a tener que pedirle autorización para comprarte una casa, un auto, viajar, comprarte una compu o lo que sea. y encima se van a dar el gusto de negartelo sistemáticamente si se les canta el trate.

    Eso si, van a tener futbol gratis.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo decía hace unos días, en la Argentina kirchnerista un menor de edad puede elegir su “sexo” sin autorización de sus padres, pero un adulto no puede elegir la moneda en la que va a tener sus ahorros.

      Delete
  2. Yo hace un tiempo ya acuñé una frase, que es "Te terminás rompiendo el culo igual".
    En criollo vendría a ser equivalente a la que dice que es mejor hacer las cosas bien, esforzarse, la primera vez.
    En mi vida práctica supe aplicar esta filosofía a ciertos amigos cabecita fresca de mi juventud, que decían que "a uno se lo cogía el sistema" cuando "en vez de estar con amigos, fumando, tomando [café/birra/etc] y charlando, había que perder la vida estudiando y/o laburando".
    Obvio es que pocos años después esta misma gentecita andaba corriendo la coneja y pidiendo unos mangos prestados hasta para cigarrillos, igual que en la fábula de la cigarra y la hormiga.
    Moraleja, al final de la historia se terminaron rompiendo el culo igual. O peor.
    Y acá va a pasar lo mismo. No a los políticos, que siempre caen de pie, sino a estos imbéciles que aplauden porque se creyeron que gracias a este gobierno se la llevan de arriba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dagny, el problema en países como Argentina es que se progresa a base de contactos y llegada a funcionarios y no de mérito.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.