May 30, 2012

Una de las cosas más desconcertantes de la Argentina kirchnerista es el enorme entusiasmo de la clase media por el “modelo”

Algunos amigos y conocidos me dicen que es un fenómeno que se da principalmente en las ciudades del interior, no tanto en la CapiFede, el distrito de mayores ingresos del país. Puede ser. Creo que también hay un componente importante de revanchismo y de justificación de fracaso de mucha gente venida a menos.

De todos modos, da para pensar que el clientelismo que mayores frutos le rinde al régimen es el de clase media.

6 comments:

  1. Es lo que siempre digo.
    Que la perrada del conurbano les de el apoyo irracional a cambio del chori y la coca , o el plancito o la licuadora , es entendible. casi diria que seria ridiculo que no admiraran el modelo.Es gente con poca o nula instruccion y les cuesta entender la esencia podrida del modelo y las consecuencias a largo plazo.
    Pero que la clase media argentina, intelectualoide y con algo o mucho de instruccion, seres racionales , que leen y piensan , no puedan darse cuenta que el modelo es inviable, es inentendible. No es posible que esta gente no distinga una fiestita de corto plazo con un modelo realmente efectivo para el desarrollo del pais.
    Esta es la gente realmente detestable del pais. Esta es la "sociedad anestesiada".

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perez
      "Pero que la clase media argentina, intelectualoide" coincido, ellos creen saber todo de todo
      "y con algo o mucho de instruccion," tal vez esta es la madre del problema nos enseñan este es el mejor pais del mundo que está mal solo por los liberales corruptos aliados del imperio.
      "seres racionales , que leen y piensan ," bueno esto es sobreestimarlos, pequeña anecdota, joven sexo femenino con 3 decadas encima que odia a la decada del 90 porque el padre se quedo sin trabajo (by de way, en esa decada el padre se comprò la casa) ahora deja su blackberry nacional y popular por no se que boludez y se hace traer el iPhone made in China de contrbando de US.
      Realmente detestable.

      Delete
    2. La sociedad argenta es detestable en su conjunto, no existen las clases sociales. Solo una bocha de pelotudos llenos de malicia. Nosotros somos extraños, la vemos desde afuera.

      Delete
    3. La clase media bruta argentina deja mucho que desear en cuanto a conocimientos, instrucción y capacidad de pensamiento. Lo digo porque trabajo diariamente en medio de ella. No es lo que alguna vez fue.

      Delete
  2. Gracias a Dios no conozco a nadie que sea defensor del "modelo" kirechnerista pero me parecen peor los que sin ser delincuentes simpatizan con cosas parecidas pues me parece que el problema son ellos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.