May 31, 2012

Una nueva resolución 125

Creo que ya está, ya sale una nueva resolución 125. ¿Cómo sigue? Creo que lo que hay que mirar es la evolución de los depósitos en pesos. En los depósitos en dólares ya hay una corrida de 100 millones por día. El gobierno está haciendo todo lo posible para generar una corrida de los depósitos en pesos. Si la gente retira los pesos, dudo que los atesore, va a ir a cambiarlos por dólares a la cueva o a comprar bienes, cualquier alternativa incrementaría la inflación.

21 comments:

  1. Replies
    1. Lo que pasa es que no les queda otra, hacer otra cosa (un plan anti inflacionario) sería hacer lo que siempre dijeron que no iban a hacer: congelar o bajar el gasto público, echar gente, dejar de emitir, cortar subsidios, etc... Entonces están obligados a seguir hacia adelante. No creo que venga por el lado de acusar al campo de dar un golpe de estado y aprovechar para irse. Veremos...

      Delete
    2. Al ajuste lo van a tener que hacer de todas maneras, prolija o desprolijamente, por las buenas o por las malas. ¿Puede estar tan desconcertados?

      Delete
  2. Como esta cerrada la importación y no entra el VIVARACHOL para sentirme feliz como Animal Fernandez,voy a ver si consigo GAROMPA así por lo menos todos me chupan un h---o.

    ReplyDelete
  3. Que pasa que en este post no hay ninguna foto? no me van a decir que se terminaron los culos.Aparicion con vida ya!faltante de dolares soporto ,pero esto NO!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La responsabilidad es del compañero Rothbard, autor material del post.

      Delete
  4. Estimado Rothbard me permito aconsejarle el truco que utiliza Louis,sin importar el tema del post una linda señorita en sugestiva pose le da a este un cierto toque de distinción que los lectores masculinos sabemos valorar.
    Sin mas y ala espera de que implemente mi modesto consejo,me despido de Ustd saludandolo cordialmente.

    ReplyDelete
  5. Yo sospechaba que acá venían a por los culos...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está muy equivocado mi interés es puramente profesional.

      Delete
  6. Si analizamos fríamente un lindo culo , seria autorreferente del post.
    Pensemos cuantas palabras se necesitan para describir la situación política y económica actual? Sin dudas pasarías toda tu vida tratando de explicar tamaño despelote , en cambio podes resumir diciendo: Si quieren saber como le va a ir a la Argentina miren la foto.

    ReplyDelete
  7. Que se jodan los chacareros por haber votado a la Yegua, aun desoues del desastre que fue la 125.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tengo mis dudas con relación al voto de la gente del campo , creo que el populismo clientelista anida en las franjas bajas de las poblaciones rurales.

      Delete
    2. Yo tengo relación de 30 años con el campo por mis actividades y no conozco un solo productor simpatizante -ni remotamente- del gobierno. Sí, mucha gente de los pueblos rurales. Y dirigentes oportunistas que hay en todos lados.

      Delete
    3. Lean el post de Mayor Payne en Blogbis, que es una joyita.

      Delete
    4. A joderse, los mismos que les dieron la espalda en las legislativas de 2009 la votaron en masa en 2011

      Delete
    5. Totalmente, si no cuál es la explicación que en plena época en que Buzzi el año pasado se convirtió en un chupamedias K, fue votado masivamente por los afiliados de la FAA.

      Delete
  8. Es una estupidez eso de que en el campo votaron al gobierno.En una población del interior de 30.000 habitantes no mas de 2000 están relacionados directamente con el campo como propietarios o arrendatarios.De los relacionados es posible que en el peón rural y otros de servicios la política de subsidios familiares y otros beneficios otorgados por el estado hayan influenciado a una parte importante.¿Pero cuales eran las alternativas? La mayoría de las alternativas eran K mas sofisticados o con corazoncito K.Miren el fap,la ucr, etc.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entiendo lo que querés decir, y hasta es lógico, pero explicame por qué votaron masivamente a Buzzi cuando estaba en pleno chupamedismo K.
      Además, primero decís que NO votaron a los K, y luego que no había alternativas. Quisiera creer lo que decís, pero hay muchas cosas que no cierran.

      Delete
    2. ¿Entonces por qué los dirigente rurales salieron a postrarse ante la Yegua?

      Delete
  9. Una pregunta para los que están vinculados al negocio agropecuario: Qué proporción de los productores esta en condiciones de bancarse una temporada sin sembrar para no producir un misero dolar para este gobierno?

    Porque si cosechas y lo guardás, corres el riesgo de que te lo declaren de interes público y te lo confisquen...pero si no lo plantaste se les acaba la plata y no hay vuelta. Y por mas que intenten obligarte, lo que no se plantó a tiempo no se plantó.

    Cuanto sufrimiento nos hubieramos ahorrado si después de la 125 hubieran decidido no plantar para asegurarse de que esta gente se vaya y demostrar que sin aquellos que producen y son robados, el modelo de acumulación con "matrix" diversificada es pura sanata...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Toto, lo plantee por acá hace unos meses y me sacaron carpiendo diciéndome que casi ningún productor está en condiciones de hacerlo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.