May 4, 2012

YPF: el retorno








Y llegó el día. Pensar que hace casi dos décadas la misma situación, la misma algarabía, los mismos partidos políticos, pero con los mismos errores.

Mal control de las empresas por parte del Estado, negociados con empresas desconocidas, etc., etc. Lo bueno es que las imágenes quedan y el día de mañana nuestros nietos recordarán "¿pero cómo, no era bueno que el Estado lo manejara y administrara?".

Y bueno, vamos a la nueva privatización.

El Gran Alberto

13 comments:

  1. Viendo esas fotos me doy cuenta lo adolescente que es nuestra clase dirigente. Fiel reflejo del país.

    ReplyDelete
  2. Si mañana la kretina anunciara un gulag para los politicos no kirchneristas no se la tendrian merecido? Yo creo que si, es mas, me encantaria que pasara algo asi, y de paso que los torturen a todos. La verdad ojala que el gobierno los haga pelota como sea, estoy recontra podrido de este pais de quinta, no hay solucion son todos fascistas. Sigan permitiendo que el estado sea todo poderoso hasta que los atropellen y se los lleven puesto a cada uno. Y la gorda desagradable de Carrio no era que se retiraba de la politica? se quiere hacer la diferente y es exactamente igual que los del otro lado con sus mentiras que dan asco. Dale gordita segui con el discursito del "vaciamiento" y "vienen por el agua" que cuando te quieras acordar estas exiliada en algun pais capitalista de los que tanto criticas. Bueno los demas, para que seguir si son todos una lacra, impresentables. Se nota que estoy un poquito enojado no? Gracias por permitirme descargar mi bronca.

    ReplyDelete
  3. ¡Qué lindos los cartelitos en los pupitres de los diputados! Estamos cerca de las porras.

    ReplyDelete
  4. De quién habrá sido la idea de los cartelitos en cada pupitre?
    Serán de Ciccone que los habrá impreso gratis para la monarquía?
    Hace un rato hice un rt de:
    Flagüa Pagüa‏@Floposse
    Un camión de Budweiser va todo cargado de cajones y cajones de Heineken. Cualquier similitud con la política es pura coincidencia.

    En fin,cada día me duele más mi vergüenza ajena...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Vengo de pasar por el peaje de la Autop. Ricchieri. En cada caseta, un poster de la JP celebrando el choreo de YPF con la frase "oid el ruido de rotas cadenas". La "libertad" para cagar al otro es el ideal supremo de esta lacra.

      Delete
    2. Exacto, Mike, siempre repito por acá que el concepto de libertad que tienen los argentos es el de poder cruzar un semáforo en rojo.

      Gus VF

      Delete
  5. Ahora sé cómo se sentía un alemán que no fuera nazi en la Alemania del 36'.

    ReplyDelete
    Replies
    1. http://www.youtube.com/watch?v=WCUfkMkVbwo&feature=related
      Cambien Deutschland por Argentina y es la misma farsa.

      Delete
  6. http://www.youtube.com/watch?v=WCUfkMkVbwo&feature=related
    Cambien Deutschland por Argentina, Nazi Party por La Cámpora y Poland and France por Brasil y el Reino Unido y es la misma farsa. Ah, me olvida, Heil Nestor!

    ReplyDelete
  7. Pude ver por arribita nomás algunas declaraciones de los perínclitos conchudos que habitan el Congreso Nacional (por culpa nuestra). Destaco el discurso de Elisa Carrió (TM) La Resucitada, cuando realizó un mea culpa alegando que la responsabilidad de la privatización había sido de ellos.

    Todo bien con la gorda... pero ese mea culpa, en algún otro paisucho más o menos subdesarrollado como el nuestro, no los haría merecedores del paredón?

    Fueron ellos los responsables.

    Son ellos los responsables.

    Y la cagada, es que todavía se dan el lujo de cagársenos de risa en la jeta y mirarnos con cara de Torquemada ante la presencia de una bruja.

    Jodámonos.

    Por pelotudos.

    Por no saber votar.

    Y por no ejercer nuestros derechos.

    meg@radio

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.