Jun 11, 2012

Big Brother

Ya implementaron el sistema de identificación y vigililancia nazi-facista SIBIOS, todos estamos bajo vigilancia:

"En diálogo con Infobae América, Stallman había contado que es su última visita a la Argentina, porque en los aeropuertos habían comenzado a aplicar el sistema SIBIOS de registro de huellas digitales de los pasajeros. En rechazo a estas "herramientas de control", optó por despedirse del país."

La nota de color es que a Stallman le robaron la mochila en la conferencia que dio en la UBA.

6 comments:

  1. stallman me parece un ridiculo infumable y sus seguidores una manga de incordios que promueven la "libertad" de usar unicamente software libre, con argumentos tan solidos como "esclavo" o "ignorante".

    Mas alla de lo que este gobierno en su infinita incapacidad haga con mis huellas digitales, que ya las tiene 4 veces, cedula, dni, afip y bolsa de valores.

    ReplyDelete
  2. Hege, usted tiene suerte.

    Yo toque el pianito decenas de veces para cualquier tramite nacional, provincial, municipal y hasta la pileta del club.

    Y comparto con usted los conceptos sobre Stallman: Un nabo importante, pero un nabo al fin.

    ReplyDelete
  3. Replies
    1. Todo lo contrario, cooperacion entre ususarios para crear software y sistemas operativos para que nadie se meta en tu compu por ninguna puerta trasera cuya llave esté en manos de una megacorporacion siempre dispuesta a brindarsela al estado en caso de "necesidad"

      Delete
  4. Infórmense un poco antes de hablar de Stallman, que de comunista no tiene nada, y si lo tildan de comunista por defender sus ideas sobre el software libre, sepan que lo de libre no es por gratis, sino por la capacidad que tiene el usuario de hacer, usar, modificar y redistribuir el software como se le de la gana.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.