¿
Así que El Chaco pagó en pesos una deuda que había contraído en dólares? Lo del INDEC había sido un default más sutil, pero este ya es a lo macho. Y todavía hay gente que te dice que comprar bonos en dólares del gobierno es un negoción... ¿será que esperan ser los últimos en cobrar en dólares? Es cuestión de tiempo que hagan lo mismo con los bonos nacionales, por algo la tasa es tan alta, por la prima de riesgo de no cobrar, al menos en dólar billete, sin convertibilidad, pagar con los pesos del Estanciero siempre va a ser posible.
Acá seguimos las novedades de Venezuela, y en el diario de hoy decía que Romney todavía está vivo, le saca dos puntos de ventaja a Obama después del primer debate, veremos.