Nov 8, 2012

Catarata de vómitos

Es todo una locura, ¿cómo vendrían a determinar que una vivienda está desocupada? Y ya que estamos, me defeco en el "interés social" o lo que quiera decir:


"La vivienda desocupada es contraria al interés social y es pasible de una contribución tributaria especial para los propietarios, como medida para promover el arrendamiento de viviendas desocupadas que no se ofrezcan en venta, atendiendo a las necesidades sociales en la materia"

2 comments:

  1. El paraguayo, votado dos veces intendente de BA por el electorado más sofisticado del país.
    Los argentos de clase media van a perder la casita y recién ahí se van a dar cuenta de que todo esto, como la lambada, de lejos parece una joda bárbara pero en realidad te están desgarrando el ano con premeditación y alevosía.

    ReplyDelete
  2. La repetición histórica argenta ad nauseam. Mi abuelo, después romperse el que te jedi por más de cuarenta años, logró construir cuatro casitas con la idea de tener una renta en la vejez. Vino la ley de alquileres de Perón y sus inquilinos devinieron en precursores de los modernos okupas. Perdió las cuatro, sin poder desalojarlos. Murió con una miserable jubilación, ayudado por sus hijos.

    Habrá quien todavía vive en ellas alabando el nombre de quien le enseñó a vivir del juego de la casita robada. Ladrones agradecidos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.