Jun 16, 2012

Consejos para padres.


7 comments:

  1. La amenacita estatista del final es lo que definitivamente no me gusta, mas cuando estos hijos de puta encierran gente por vender plantas, prefiero que diga que cualquier vecino armado le va a volar la cabeza si se hace el loco.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde dice "tendremos una celda lista para él", debería decir un puesto listo para él. Hasta ahora, la policía ha demostrado que sólo sirve para abusar de su poder, electrocutando ancianas, acribillando perros, arrestando gente que se alegra que sus hijos se hayan graduado. Y acá ni les cuento, casi no hay diferencia entre los delicuentes y la policía. En especial en esas bandas formadas por policías y otros criminales.

      Delete
    2. This comment has been removed by the author.

      Delete
    3. Bakunin y Nicolás, un solo corazón.

      Delete
  2. Que los padres piensen que cuando lo manden a la escuela, el límite se lo van aponer otras criaturitas iguales a su hijo... o peores.

    ReplyDelete
  3. Usté es un facho, Don Fríman, usté es un represor milico autoritario al servicio de los intereses del sistema capitalista para hacer a los niños/as sujetos/as explotados/as por la maquinaria de la sociedad de consumo al servicio del imperialismo yanki. Sepa que ahora los niños/as ya se la saben todas, y que a nosotros/as que nos reprimieron en las escuelas/os, no nos queda otra que aprender de ellos/as.

    (Estoy practicando para el 2015 el discurso progre por si me agarran escapándome del íspa en una balsa y tengo que salvar el pellejo).

    Gus VF

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si lo agarran en una balsa (no se con qué porque acá no queda ni una lancha a remos de Prefectura) diga que está exportando la revolución de Él a otros países, que se está yendo de ese modo así no lo captan los radares yanquis.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.