Jun 16, 2012

La Nacion, el diario "de derecha"

Digno de Pravda/12 o Tiempo Argentino.


El artículo es una burda lustrada de miembro viril a Obama, aunque al menos tienen la decencia de reconocer el sesgo electoral de esa medida.

9 comments:

  1. Pero esa es una de las grandes tradiciones que hicieron grande a América!!! Nacionalizar inmigrantes recién bajados del barco para engordar padrones, y de ser necesario, peleen guerras, hizo a los EEUU lo que es hoy....
    Esos inmigrantes legalizados en masa serán leales a Obama, y al Partido Demócrata, por los siglos de los siglos... o al menos en las próximas elecciones.

    ReplyDelete
  2. USA es lo que es porque se fundo sobre la base de la libertad. Sos un anti yanqui por naturaleza vos, no?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido en que USA es lo que es porque se fundo sobre la base de la libertad pero eso no te da derecho a meterte en un país de forma ilegal, con ese criterio cualquier ciudadano americano que haya infringido alguna ley en el país lo tendrían que perdonar y a otra cosa, pero parece que los ilegales a veces tienen mas derechos que los propios ciudadanos. Lo bueno es que con esto Obambi se cabo su propia tumba. Y repito lo que hizo es de una persona dictatorial que no le importa las leyes de su país y la división de poderes, fijate que no es la primera vez que hace cosas que no podría hacer sin la aprobación del Congreso.

      Delete
    2. Gabriel:

      Los Estados Unidos de Norteamérica se fundaron sobre "freedom", no sobre "liberty". Es decir: sobre la libertad dentro de la ley. Pasarte por el forro la ley para hacer lo que se te canta el ídem no es libertad, es abuso, delito, lo que sea, pero no "libertad".

      Y cuando lo hace un presidente es arruinar lo más preciado de la libertad en ese país: Ningún funcionario del Estado está por encima de la ley que rige al ciudadano común, ni puede hacer lo que le viene en gana porque está en un cargo público.

      Delete
    3. Gabriel, me imagino que como defensor de la libertad si un chorro te toca el timbre le entregas tus cosas sin chistar, no?

      Delete
    4. Creo que Gabriel le estaba contestando a Andy (y su camuflado odio anti-americano).

      Delete
  3. Obama es un terrible delincuente, se salteo al Congreso y legalizo a gente que estaba ilegal en el país, este tipo esta tan desesperado porque sabe que pierde las elecciones que los legalizo para tener mas votos a su favor. Tendrian que llamarlo "The Dictator in Chief"

    ReplyDelete
  4. La Nacion es un diario para zurdos, punto.

    ReplyDelete
  5. Il Douche! Yo sabía que yosapa era peroncho.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.