Jun 27, 2012

Dicen que si el RU perdía uno de sus portaaviones durante la reconquista de Las Malvinas, el gobierno de Reagan estaba dispuesto a entregarle en uso el USS Iwo Jima, uno de sus buques de asalto anfibio en la Armada de EE.UU., un portaaviones hecho y derecho en cualquier otro país del mundo.

7 comments:

  1. Según Chiche Gelblung, la Pura y Santa República Argentina hubiera acabado con la toda la OTAN, con una mano atado a la espalda, pero por alguna razón, no pudo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. En serio, es judío, pero le sale ese nazi que todo argento tiene en lo más profundo del colón.

      Delete
    2. Una pregunta, soy yo ? Es a mi solo que este comentario de Nicolás me hace ruido ? O me paso de quisquilloso ?

      Delete
    3. Coincido, Martin R, pero no le pidas que cite la fuente de sus afirmaciones porque temo que se lo contó un amigo judío que tiene...

      Delete
    4. Le explico señor Martin, en su programa de radio, Gelblung usualmente mete unas cuantas jactancias o bravatas nacionalistas en su programa, son groseras, infantiles, casi parece una parodia del nacionalismo. Y me causa algo de sorpresa que un judio avive sentimientos chauvinistas, sabiendo lo mucho que los nacionalistas argentos odian a los judios. Espero haber contestado su pregunta, y disculpe si lo inquiete.

      Delete
  2. Gelblung es un imbécil y es un facho.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.