Jun 26, 2012

Fundamentalistas y argentos delirantes

La otra vez hablando con una persona sobre Irán y los fundamentalistas (islámicos, judíos, cristianos o ateos) me decía que Estados Unidos era un país fundamentalista como Irán... fin de la conversación.

Por otro lado, un twittero me decía el otro día que destituir a Lugo era como comerse al caníbal. Cuando le respondí irónicamente que al caníbal no había que comérselo, sino que había que pegarle un tiro entre los ojos, sugiriendo que hay otras alternativas para terminar con el agresor, me respondió que yo no era liberal, sino un fascista genocida. Después le empecé a tomar el pelo, porque no se merecía otra cosa.

Para mi Borges es un genio, pero creo que estirar esa frase sin una ética no tiene sentido. Una cosa es esa frase para comparar a la dictadura militar de Videla con la guerrilla asesina de ERP y Montoneros (ambos operando al margen de la ley), y otra es aplicar un artículo de la Constitución de Paraguay para destituir por Juicio Político al Presidente.

Siguiendo esa lógica buenista, un secuestrador, es decir una persona que le quita la libertad a otra por un tiempo dado, no debería ser encarcelado. También Obama es un fascista genocida por haber mandado a matar a Osama Bin Laden. Creo que la gente que es "buena" en abstracto es la mejor materia prima para que los "malos" se hagan una fiesta. Esta gente cree que el orden, las leyes, la libertad, y el derecho de propiedad es lo natural, producto de mucha gente buena e impoluta como ellos. Matar está mal aún para frenar o defenderse de una agresión, eso sería comerse al caníbal, lo correcto debería ser dejarse comer por el caníbal. Dejar que quien lo desee viole o asesine a nuestros familiares, nos robe, o nos esclavice. Porque acá lo importante es mostrar que nosotros somos buenos, somos mejores, hasta que ellos, los caníbales, se den cuenta.

6 comments:

  1. Muy buen post, me sacan de quicio los idiotas buenistas que creen que a Jack el Destripador se lo combate tirándole flores.

    ReplyDelete
  2. Genial Rothbard!! comparto cada palabra.

    Peace in our time, remember?

    ReplyDelete
  3. Hay caníbal hay que detenerlo. A veces no hay otra opción que usar la violencia en defensa propia. Que el pacifísmo no se convierta en boludismo de raíz Sciolista, poniendo buena onda y adoptando una actitud "positiva", ante sujetos como Bin Laden u Obama.

    ReplyDelete
  4. No se puede negociar con un psicòpata. La saco barata el curita inseminador.

    ReplyDelete
  5. Muy bueno, Rothbard. La solución es love and deeper understanding.

    ReplyDelete
  6. Los asesinos son víctimas producto de la sociedad de consumo del Capitalismo Salvaje(TM). Por eso nosotros, burgueses privilegiados, que si disfrutamos de nuestras riquezas es porque se las robamos a los pobres, cuando caigamos sobre nuestro propio charco de sangre, nuestras últimas palabras deberán ser "...perdón... perdón señor asesino... fue por mi culpa..."

    Gus VF

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.