Jun 4, 2012

Fusilando.


"Sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario"



Ernesto 'Che' Guevara. 
11 de Diciembre de 1964, 
XIX Asamblea General de las Naciones Unidas.

4 comments:

  1. hace muy pero muy poco en unos comentarios en RDP, un progre de ley, (rosarino es redundante aclararlo) nos dijo muy suelto de cuerpo,"era una revolucion, obvio que tenian que fusilar gente, que pretenden?"

    Despues se asombran si alguien les dice que es lo mismo que decia videla, "es una contrarevolucion, es obvio que hay que fusilar gente"

    ReplyDelete
  2. Mensaje a la Tricontinental (1967):"El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar".

    Carta a su novia:"Siento que mi nariz se dilata saboreando el olor acre de la pólvora y la sangre del enemigo"

    A su amigo Alberto Granado: "¿Revolución sin disparar ni un tiro? Estás loco."

    Qué lindo es llevar un tatuaje o una remera con la cara de un asesino serial hdp y gracias a eso lograr que los demás nos estimen por buenas personas. Milagro progre.

    Comparados, sería menos indigno llevar puesta la cara de Robledo Puch, que finalmente no era más que un psicótico que por lo menos mató a mucha menos gente.

    Gus VF

    ReplyDelete
  3. ¿Alguna vez habrán oído hablar del término "doble estándar"?

    ¿Cómo superan la disonancia cognitiva?

    ¿O en el fondo sabrán que el tipo este era tan hijo de puta asesino como cualquier torturador del "Proceso" pero lo aceptan de buen grado porque mataba a la gente "correcta"?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supongo que muchos, sobre todo los péndex, la llevan puesta por ignorancia. Los demás creen fervientemente en que el fin justifica los medios.

      Gus VF

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.