Era lo que había. Usté pide fotos, y uno encerrado en un piso 6 no tiene muchas alternativas. No obstante, no es una zona pobre. Los techos esos son medio mentirosos. Y todo alrededor se construyen edificios de habitación, de oficinas. Muchísimo.
No, plis, no lo tome a mal... Está muy bien y a golpe de vista tiene un punto de contacto con Italia, donde todo es naranja y mucha teja. Pero a los otros, los de chapa, no les vendría mal una capa de Techesco... (Qué antigüedad! Sí, soy jovata, jaja)
me encanta esa visiòn "desde arriba". Me pasò algo asì en Cuzco, donde adoraba ir desayunar con càmara en mano para fotear las iglesias a lo lejos con esos techitos alrededor...
Cuzco! No conozco. La verdad no había pensado en sacar así de arriba, pero pidieron alguna foto y uno se tiene que mover con lo que hay. La forma libera dicen, y es cierto, aunque NO son altas fotos :). Me gusta Bogotá, y eso que no visité ninguna de las atracciones todavía.
Los de tejitas son lindos.
ReplyDeleteLos otros... Uh oh.
Era lo que había. Usté pide fotos, y uno encerrado en un piso 6 no tiene muchas alternativas.
ReplyDeleteNo obstante, no es una zona pobre. Los techos esos son medio mentirosos. Y todo alrededor se construyen edificios de habitación, de oficinas. Muchísimo.
No, plis, no lo tome a mal...
DeleteEstá muy bien y a golpe de vista tiene un punto de contacto con Italia, donde todo es naranja y mucha teja.
Pero a los otros, los de chapa, no les vendría mal una capa de Techesco... (Qué antigüedad! Sí, soy jovata, jaja)
Techesco! Yo me acuerdo de la propaganda de "techo duro Precom".
Deleteme encanta esa visiòn "desde arriba". Me pasò algo asì en Cuzco, donde adoraba ir desayunar con càmara en mano para fotear las iglesias a lo lejos con esos techitos alrededor...
ReplyDeleteBogotà la rompe. Altas fotos JL. Beso
Cuzco! No conozco.
DeleteLa verdad no había pensado en sacar así de arriba, pero pidieron alguna foto y uno se tiene que mover con lo que hay. La forma libera dicen, y es cierto, aunque NO son altas fotos :).
Me gusta Bogotá, y eso que no visité ninguna de las atracciones todavía.