Jun 16, 2012

La bolufrase progresista del día

"Sacar los recursos de un lado para destinarlos a otro genera una situación injusta” dijo el socialista Binner para criticar que se usen los fondos de la Anses en los créditos hipotecarios.

¿Lo traicionó el inconsciente?

¿O cobrar impuestos para financiar cualquiera de esas actividades no es "sacar los recursos de un lado para destinarlos a otro" en primer lugar?

Si está en contra en el caso de la Anses, ¿cómo es socialista y apoya la "redistribución de la riqueza"?

Ah, claro, me olvidaba que los socialistas piensan que ellos pueden decirte en qué gastar tu dinero, pero solo pueden hacerlo ellos, no "otros" socialistas.

Emperator

5 comments:

  1. Así es. Sólo ellos pueden hacerlo y no otros socialistas. Y aunque esto mueva a risa, hoy es la preocupación de muchos de ellos cuán mal está dejando Moreno a la intervención del estado en la economía con sus medidas desacertadas...!

    ReplyDelete
  2. Binner mas que socialista, es un forro.
    Sin embargo, lo voto mucha gente, y en alta estima :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. Supongo que lo habrán considerado lo menos peor...

      Delete
  3. Yo lo voté. Y eso que soy socialista cero. Pero no iba a votar jamás de los jamases a un gobierno peronista y los radicales venían con el síndrome del flan ravanna.

    ReplyDelete
  4. No habría que descartarlo anticipadamente como alternativa al altamente corrupto régimen actual. Sobre todo si es un forro. Habría que descartarlo a posteriori.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.