Jun 7, 2012

No sé cuántas veces lo dijimos por acá

Atribuir la criminalidad a la pobreza es una barbaridad.

Pero claro, lo dice Benegas Lynch y todo el mundo sale corriendo al primer teléfono público para llamar a la redacción con la primicia:

En verdad, el atribuir la criminalidad a la pobreza constituye un insulto gratuito a nuestros ancestros que provienen de las miserias más escalofriantes.

Otro temita, para nada menor, ¿quién es peor, el que hace el mal a un número limitado de personas, con la intención de hacer el mal, o el que hace el mal que afecta a una cantidad mucho mayor de personas, con las mejores intenciones?

21 comments:

  1. Atenti gente, se viene algo yaaaaaaaaa

    Parece que va a hablar ahora, y a ésta hora no puede ser nada bueno.

    ReplyDelete
  2. Zannini le alcanzó la pastillita a tiempo.

    Creo que esta vez, aunque no se llega a una generalización de la protesta por toda la ciudad, envíar sus patotas con D'Elía o a Moreno con sus guradespaldas les resultaría mucho más caro. Pero no se cuanto se aguantarán.

    ReplyDelete
  3. 2 cacerolas y se fueron al mazo con reposo.

    ReplyDelete
  4. El peronchismo no tiene un vocero presidencial que sepa leer?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que patético el vocero. Las cosas se ponen interesantes, la Yegua está desnuda! Por las imágenes, parece que fue bastante gente. Los cyber-K se redujeron a imbéciles babeantes que sólo postean risas de sorna que los hacen quedar peor.

      Delete
    2. Nicolás, gracias por contribuir a mis pesadillas imaginándome a la reina botóxica desnuda.
      Y por supuesto, la culpa de que Reposo sea un inútil ladrichorro es culpa de Clarín. Increíble.

      Delete
  5. Y siguen los exitos del proteccionismo argento.

    Por el dólar y las trabas, ahora Trivento venderá desde Chile}

    http://www.losandes.com.ar/notas/2012/5/26/dolar-trabas-ahora-trivento-vendera-desde-chile-644756.asp

    ReplyDelete
    Replies
    1. Recién se refirió Sanz a su provincia, no sólo exportan desde Chile, ahora ya están dejando de embotellar acá y mandan el vino a granel a Chile para embotellarlo allá.
      El valor agregado del modelo de matriz diversificada.

      Delete
    2. jajja depre si por eso busque la noticia a ver si aparecia en algun diario cuando escuche que dijo eso.

      Delete
  6. Necesito ayuda de alguno de ustedes si saben como descargar un video en flash. El video es el capitulo "como curar la inflacion" de Friedman.

    Alguna idea?

    http://www.newmedia.ufm.edu/gsm/index.php/%C2%BFC%C3%B3mo_curar_la_inflaci%C3%B3n%3F

    ReplyDelete
  7. ¡Qué lejanos parecen esos días de Octubre de 2011!

    ReplyDelete
  8. ¿Nadie del blog de los que viven en Buenos Aires y/o en el Gran Buenos Aires fue? Si alguno fue, sería bueno que nos contase cómo lo vieron.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oiga! Que yo postee videitos y todo, hombre! En exclusiva y prácticamente en tiempo real.

      Y eso que según usted vivo en Madrid.

      Delete
    2. ¿No vive más en España, DF? Mis disculpas, pero de lo de ayer no había visto ningún video suyo, sí recuerdo uno de otro similar, pero la semana pasada.

      Delete
    3. No vivo ni volveré a no vivir en España nunca más.
      Igual mi mamá siempre me decía que yo vivía en la luna de Valencia.

      Delete
  9. Louis, después de los 15 comentarios de arriba, voy a consolarte diciéndote que yo por lo menos leí tu post y que estaba bueno. Algo es algo, no? Otra vez será.

    Gus VF

    ReplyDelete
  10. Mi comentario es con respecto al tema de Louis en el encabezado. Hace poco lei WATCHMEN, el comic de Alan Moore, un izquierdista ingles. El comic es excelente, pero tiene un tremendo peso etico que no puede resumirse en una pocas lineas. Sin embargo, presenta basicamente a dos antagonistas: uno es millonario, poderoso, socialistoide, y responsable de la muerte de 15 millones de neoyorquinos. El otro es un vigilante de derecha cuasi fascista que ha torturado gente para conseguir informacion y asi salvar a mas gente; el total de sus victimas fatales no suman 200. Segun yo, Alan Moore toma partido por el segundo y denuncia al primero. Pero segun el sesudo analisis de uno de los escritores del libro WATCHMEN AND PHILOSOPHY, con citas de Kant y Mill y desapego a las ideas de Bentham, lejos la peor persona es el segundo "heroe," el derechista, porque es "Utilitarian." El millonario de izquierda y asesino de millones resbala por el lado porque, al fin y al cabo, queria hacer el bien y no era tan intransigente como el de derecha. Ahi lo tienen encapsulado, el concepto basico de ciertos intelectuales.

    De pasada recomiendo WATCHMEN el comic y la pelicula (Ultimate edition). Tanto la pelicula como el comic y las ideas ahi presentadas nos han dado para horas de conversacion con mi hijo de 14.

    Saludos a todos.
    Sergio F

    ReplyDelete
    Replies
    1. Todo un tema. Una postura muy común para justificar los desastres del socialismo de cara al nacional socialismo es aquello de que los socialistas a secas por lo menos tenían buenas intenciones. No sé si a) las tenías realmente, más allá de las intenciones de los nacional socialistas y b) si tenerlas sirve de descargo.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.