Jun 9, 2012

Nota sobre el Partido Liberal Libertario en La Nación de hoy

No sé si tendrán éxito, pero en buena hora que surja una opción de este tipo.

Baidewei, ¿cómo se hace para venderle las ideas de la libertad a alguien que te dice cosas como éstas (supongo que habla en serio)?

“Por mi parte no me queda duda que el estado es fundamental en la vida cotidiana , agrandar el estado es agrandar la nación.”

6 comments:

  1. Justamente vengo de leer ese comentario (sid666), y la verdad es que pensé en responderle, pero es tirar margaritas a los chanchos.
    Es buenísimo que haya al fin una propuesta de este tipo, aunque lamentablemente la mayoría de los argentinos jamás se animarían a respaldar una iniciativa liberal, por la sencilla razón de que deberían hacerse cargo de sus decisiones y asumir sus cagadas, en vez de dejar las decisiones y responsabilidades en manos de otro para después culpar por sus desgracias al caudillo de turno.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Walter, comparto, pero quién te dice que en algún momento haya un cambio.

      Delete
    2. No creo que en la Argentina haya gente con firmes ideas económicas y políticas, salvo nosotros y los psicobolches de La Biela. La mayoría de la gente vive sin importarle un cuerno las ideas y cómo éstas afectan sus vidas. Si el PLL logra manejarse bien a nivel propagandístico, tal vez pueda llegar a esas personas sin convicciones o de convicciones blandas, que van para donde sople el viento. Y digo propaganda porque, en mi humilde opinión, el maremagnum de colectivismo que barre el mundo entero, sólo puede ser parado cuando los liberales aprendamos a usar la propaganda.

      Delete
    3. El PLL: ¿Llegó a juntar las cuatro mil firmas necesarias para que lo reconozca la Justicia como partido político y poder presentarse a elecciones?

      Les recuerdo que un poco más de esa cifra es lo que sacó el partido nazi de CapFed en las elecciones del pasado octubre. Además de que, por supuesto, consiguió los avales para ser reconocido como una agrupación política.

      Argentina: Un país con buena gente... totalitaria.

      Delete
    4. No diga eso que el Enmascarado se enoja.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.