Jun 21, 2012
Pelea de mafias
Es la interna peronista, entre la Cristina y el Hugo, una pelea de franquicias fascistas. Esta vez no está el ejército de árbitro, toda una novedad cómo va a terminar esta interna. La esperanza es que se autoaniquilen entre ellos, la desesperanza son las personas y propuestas de la oposición, salvo Ricardo López Murphy, el resto es lamentable. Scioli o Macri, dos variaciones de lo mismo, serían, igualmente, un salto de calidad.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Es como estar con tu esposa e hijos en la línea de fuego en el enfrentamiento con fusiles de asalto entre dos “street gangs”.
ReplyDeleteA mí me pasó eso en los gloriosos 70's, Louis. Los “street gangs” eran los montos y la Triple A.
DeleteGracioso fue ver en los medios anti-k poner a Moyano como el salvador de la patria y en los pro-k como la nueva reencarnacion de satan, cuando era seguro que iban a arreglar el aumento sino el lunes no iban a alcanzar los helicopteros para llevarse a los kirchneristas a Venezuela.
ReplyDeleteLo que si fue patetico ver la apretada que le pegaron a los empresarios para que cedan el aumento y a los camioneros particulares, que no los dejaron entrar a Capital pensando que era una maniobra de Moyano para copar la Plaza de Mayo.