Jun 21, 2012

Pelea de mafias

Es la interna peronista, entre la Cristina y el Hugo, una pelea de franquicias fascistas. Esta vez no está el ejército de árbitro, toda una novedad cómo va a terminar esta interna. La esperanza es que se autoaniquilen entre ellos, la desesperanza son las personas y propuestas de la oposición, salvo Ricardo López Murphy, el resto es lamentable. Scioli o Macri, dos variaciones de lo mismo, serían, igualmente, un salto de calidad.

3 comments:

  1. Es como estar con tu esposa e hijos en la línea de fuego en el enfrentamiento con fusiles de asalto entre dos “street gangs”.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí me pasó eso en los gloriosos 70's, Louis. Los “street gangs” eran los montos y la Triple A.

      Delete
  2. Gracioso fue ver en los medios anti-k poner a Moyano como el salvador de la patria y en los pro-k como la nueva reencarnacion de satan, cuando era seguro que iban a arreglar el aumento sino el lunes no iban a alcanzar los helicopteros para llevarse a los kirchneristas a Venezuela.

    Lo que si fue patetico ver la apretada que le pegaron a los empresarios para que cedan el aumento y a los camioneros particulares, que no los dejaron entrar a Capital pensando que era una maniobra de Moyano para copar la Plaza de Mayo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.