Jun 1, 2012

¿Por qué la prensa argentina no cubre el #cacerolazo?

Solo TN sacó una placa sobre el tema, el resto, incluídos los medios on-line, lo ignoraron olímpicamente. Hasta la CNN transmitió los cacerolazos. Puede haber varias razones:

a) El gobierno les prometió que si no transmitían la protesta no los iban a joder con la Ley de Miedos.
b) Los medios no quieren quedar como los causantes/propagadores de la protesta, para que el gobierno no los culpe a ellos.
c) Además de b), los medios quieren que la gente levante más temperatura y presión al ser ignorada su preotesta, y empezar a transmitir las protestas cuando junte más energía.
d) Los medios ya saben algo que todavía nosotros no sabemos.
e) Los cacerolazos nunca existieron.

11 comments:

  1. para mi es la ley antiterrorista

    ReplyDelete
  2. Muy buena la paranoia fumona

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Algunos medios como TN están buscando eso, pero eso no nos hace bien, nosotros tenemos que seguir trabajando. Yo no minimizo nada, pero estaba TN atrás de esto, como incitando a la gente, si uno en política minimiza pierde", apuntó Alperovich en un contacto con la prensa en la localidad de Yerba Buena.

      Delete
    2. "Fueron convocados por las redes sociales. Se escucharon en algunos puntos de los barrios de Palermo, Recoleta, Núñez, Belgrano, Las Cañitas y Caballito. También en zona norte del GBA.(sic)"

      "La queja, tal como sucedió anoche, fue "contra la corrupción", la "inseguridad". Algunos manifestantes también reclamaron contra las restricciones a la compra de divisas impuestas por el Gobierno nacional y, además, la inflación, entro otras consignas.(sic)"

      TN, PERIODISMO INDEPENDIENTE: http://tn.com.ar/politica/00098048/nuevos-cacerolazos-contra-la-corrupcion-y-la-inseguridad

      Delete
  3. La palabra clave es: Pauta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Entonces deberá ser la tapa del próximo número de Noticias.
      La sentencia de la CSJN obligando a distribuir equitativamente la publicidad a favor del Grupo Perfil está en el cajòn de abajo de la del Procurador Sosa.

      Delete
  4. Una pregunta mejor podría ser. por qué muchos de ustedes sigue leyendo "La Nación"?
    Es un medio que dejó hace tiempo de representarnos, sin embargo sigue obteniendo ingresos, de las pautas sí, pero también del sector que sigue adquiriendo sus ejemplares y al que el gobierno quiere llegar también.
    Si un buen número se baja públicamente de seguir consumiendo esa bosta que no sabe ni quiere ser de derecha, los dueños del diario recapacitarán, o venderán su parte al estado, pero esto último no empeorará las cosas qorque ese medio ya no sirve.
    Dejen de darle de comer a quienes nos juegan en contra.

    ReplyDelete
  5. Aca es peor http://www.lavoz.com.ar/ la noticia del wachiturro profugo esta antes que una tendenciosa que dice que le pegaron a un "periodista" militante de 678.

    Me da verguenza un diario tan pelotudo

    ReplyDelete
  6. Algo mas importante que tampoco se difunde:http://focoeconomico.org/2012/06/01/1000-paabras-gasto-educativo-y-resultados-pisa/

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.