Jun 24, 2012

A primera




El más grande regresó a primera. Gracias River Plate por jerarquizar el Nacional "B" ahora a pasear la gloria y la historia en primera "A".

El Gran Alberto

43 comments:

  1. El más grande de la B, lejos...

    ReplyDelete
  2. Esa mancha no te la quitás más, gallina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Donde ustedes ven una mancha, nosotros vemos la cicatriz de la batalla que peleamos y ganamos. El dolor y la angustia que nos bancamos nos hacen querer más que nunca a River. Entiendo que es lo que siente la gente de Racing por su club también. No nos importa nada más, mal que les pese.

      Delete
    2. Nadie dice lo contrario Gustavo. Pero también entendé a los de Boca, que escucharon como Atlético Tucumán o Aldosivi, entre otros, les cantaban "vos sos de la B, vos sos de la B". De eso no se vuelve más.
      Pero es fulbo nada más. Vos no hubieras disfrutado de ser al revés?

      Delete
    3. Si, evidentemente les da placer eso, está bien. Encontramos la satisfacción en experiencias distintas, algunos en el éxito propio y otros en la desgracia ajena.
      Creo que tiene que ver con la identidad, mucha gente de Boca me reconoce que es más grande el odio a River que el amor a su club. A nosotros nos cuesta entenderlo, pero mejor así, todos estamos contentos!

      Delete
    4. Y, es que Boca no tiene ningún éxito propio últimamente. Apenas si está intentando ganar su misera séptima copa Libertadores.
      Cuando seamos campeones de la B, recién ahí nos vamos a poder mirar al espejo con orgullo.

      En serio Gustavo, no se puede negar la realidad. No es motivo de orgullo descender. Y no se olviden que a Aguilar (dos veces seguidas) y Passarella (acá mando yo y no escucho a nadie más) lo votaron ustedes. Los mismos socios de Riber hundieron al club. Cualquier semejanza con la realidad del país es pura coincidencia.

      Delete
    5. Gustavo, todo es según el color del cristal con que se mire, esa afirmación, por ejemplo, considero que es exactamente al revés, no por nada se divide al país en Boca y anti Boca, con excepciones por supuesto, pero la teoría en general se avala en el hecho que siempre las hinchadas del que sea se unen contra Boca (no hay más que leer los foros), pero son puntos de vista. Habiendo tantos ciberk no vamos a discutir por futbol.

      Delete
    6. Anonimo, olvidate, no lo vas a entender nunca. Donde viste la palabra orgullo? Hablo de dolor y angustia y amor a los colores, es otra cosa. No tiene que ver con los títulos, pero esta bien, no lo vas a entender.
      Esta clarísimo que Boca en estos años ha sido mejor que River, lejos, ganó un montón de títulos, creo, honestamente no recuerdo. River apenas volvió del descenso al que se fue solo, como decis por malas gestiones que no estuvieron a la altura de su historia.
      Por eso es que no se entiende es esa manía de seguir comparándose con River. Sean felices, ganen la Libertadores y festejen el logro.

      Delete
    7. Depre, obviamente, es una apreciación personal en base a conversaciones que tuve con amigos de Boca. Siempre percibí que predominaba esa satisfacción, digamos, un poquito perversa.

      Y ademas de estar sobre la misma vereda frente a los ciberk, no se olvide que tenemos opiladies!

      Delete
  3. En estas estupideces pierde el tiempo la gente...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sos un amargo, pibe

      Delete
    2. Es complejo, si bien no tengo dudas de mi elección en el momento de decidir una lectura, sobre este tema, los sentimientos que giran alrededor del futbol (alegrías y tristezas, no fanatismos) suscribo la frase de Juan Sasturain, "Vos, Sebreli, andá al arco!".

      Pasarella fue el más claro, "Celebro, no festejo".

      Felicitaciones River, tienen un título que Boca por ahora, y quizás nunca, logre alcanzar, Campeones de la B !!!

      Un club grande como River debería tener verguenza de festejarlo. Tomarlo como un mal paso, dejarlo atras y enfocarse en.....NO DESCENDER DE NUEVO, jajajajaja No se preocupen, el año que viene no hay promedio.

      Delete
    3. De acuerdo con Nicolás. Quién puede perder tiempo mirando el partido de River... CUANDO ESPANA Y FRANCIA juegan en el otro canal!!

      Delete
  4. Sobre la tercera foto, la Eurocopa no puede ser, porque la juegan sólo seleccionados de países y no clubes, y aunque Riber fuera un club europeo, la final de la Champions tampoco es, porque la Champions la juegan los campeones de PRIMERA DIVISION, y no equipos de segunda categoría. Debe ser la final del ascenso argento nomás.

    ReplyDelete
  5. Bienvenidos a la primera división, no me olvidaré que yo te vi en la B.

    ReplyDelete
  6. Hooray! We've attched our egos to you!

    ReplyDelete
  7. Ahora les hablo yo, un racinguista:

    Perfecto, volviste a Primera.

    ¿Algo más?

    Sí, cuando jueguen con nosotros, les vamos a devolver las cargadas que nos hacían por el descenso de 1983 (bueno, ya te fuiste a la B) y la quiebra de 1999 (vas por el mismo camino, tené cuidado). Porque ahora todos te llaman RiBer. Todo vuelve en la vida.

    Andrés

    ReplyDelete
    Replies
    1. Bien Andrés. Ahora a por los chanchos el 8 de Agosto, a hacer el aguante. Vamolacadé.

      Delete
    2. Hijos, recuerden quien los mandó a su sitio de confort natural, la "B".

      Delete
    3. Esa es otra mentira de los del Rojo, cuando en verdad Racing ya había descendido en el partido anterior y no en el que jugamos contra Indesingente.

      Andrés

      Delete
  8. ¡BIENVENIDOS DE VUELTA, HIJOS NUESTROS! ¡LOS EXTRAÑÁBAMOS MUCHO, chicos! ¿Aprendieron algo de humildad?

    Espero que hayan aprovechado su visita, sé que hicieron muchos amigos (sobre todo el árbitro y los líneas del partido último, que eran de la Asociación Argentina de Ciegos para no ver el off side), y lamento que no puedan seguir aprovechando el sábado a la noche como este último año.

    Ahora hablando en serio, me alegra mucho que hayan vuelto a Primera A. Los hinchas gallinas se lo merecían porque nunca dejaron de querer sus colores y eso lo respeto.

    ¡¡¡Bienvenidos de nuevo, hijos queridos!!!

    ReplyDelete
  9. Soy de River pero no hay nada que festejar.

    Esta copa hay que fundirla con Aguilar, Passarella y JJ Lopez adentro.

    No se puede festejar nada cuando jugamos por los puntos ante Patronato, Desamparados y Brown de Madryn.

    A ver si nos entendemos: JUGAMOS CON PATRONATO, NO JODAMOS.

    ReplyDelete
  10. En las malas se ven muchas cosas, jugadores como Cave, el Chori, Trezeguet, Ponzio que vinieron resignando guita en el peor momento del club a poner el hombro, los hinchas de River que llenaron todas las canchas, que hacen de River el segundo club despues del San pablo, con mas socios de toda America, no se vieron tribunas vacias, ni banderas negras, no hicieron falta parlantes para que se escuche la hinchada. Y eso boquita no lo vas a tener nunca, porque está en el alma bostera fanfarronear en las buenas y esconderse en las malas, ser el primero en gastar cuando las cosas les salen y el primero en calentarse y no bancarse nada cuando las cosas no salen, El orgullo de ser hincha de la camiseta mas alla de todo, eso bostero NUNCA los vas tener.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Esta te la reconozco...Ponzio puso el hombro y algo más ! jejejeje

      (Ya viene entrenado para el clásico).

      Delete
    2. ¡Oia! ¡Un carancho que resultó ser gallina, se ve que le gustan las plumas! (Comentario machista porque sé que atrás del nickname Carancho se esconde un cisne hembra que resultó gallina!

      P.D. Carancho, va con humor el comentario. Bienvenida al redil, hija nuestra.

      Delete
  11. Gracias Enmascarado... a usar tricotas, que hace frio.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Ja. Ja. Ja.! Muy buena respuesta, yo me comí un triple ayer, me cayó pesado debo reconocerlo.

      Delete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Ahi puse un post para los abnegados hinchas de Boquita.

    ReplyDelete
  14. De la B se vuelve, Del papelon de haber jugado en la B , jamas.

    Igualmente , bienvenido a casa , hijo. Ahora papa esta muy ocupado jugando su decima final de la Libertadores ( despues papi te explica) , y en agosto papa estara jugando otra final, de la copa Argentina (esa la conoces hijo...acabas de quedarte afuera).
    Pero papi te promete que a partir de septiembre seguira divirtiendose con vos...

    ReplyDelete
  15. Los BOSTEROS no pueden vivir sin nosotros, todo el año mirando y comentando los partidos de River

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que los sábados no teníamos otra cosa mejor que hacer...

      Delete
    2. Y a su señora no se le ocurría nada? Qué poca imaginación.

      Delete
    3. ¡No se me meta con la patrona! La Enmascarada está para los grandes temas, no para perder tiempo en pavadas... (yo, soy una pavada parece)

      Delete
  16. Está bien que festejen como equipo chico que son. Se fueron a la B. Punto. Pueden haber vuelto, pero siempre van a saber que estuvieron ahi y auque se hagan los orgullosos, les duele y les va a doler para siempre. Grande hay UNO solo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Renegado, no deberías olvidar a quien perturba tus sueños, al Rojo sublime que tiene por misión no solo hacer felices a sus admiradores sino también impartir justicia entre los falsos profetas.

      Delete
    2. Ustedes, si siguen de esa forma, van camino a un lugar que les vendría "B"ien.

      Andrés

      Delete
  17. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  18. Muchas gracias por la fotos Don Gran Alberto!

    Qué "Schadenfreude fácil" tienen la mayoría de los boquenses,además de una memoria frágil,me recuerdan a cierta equina que nos gobierna, parecieran entrenados en el programa cultural 678 .

    El no festejar,a pesar que lo dijo mi mas amado ídolo Amadeo Carrizo,como han escrito mas arriba ,es por un falso orgullo,que lamentablemente todo hincha tiene en sus venas.

    No estuve festejando,apenas cacareando , pero me emocioné mucho,

    es muy bueno poder levantarse después de una lastimosa caída...

    Hay un medicamento que se llama:

    ESTREPTO CARBOCAFTIAZOL ® - de Veterinaria Saralegui

    se lo recomiendo a mis queridos Cobloguers & Lectores habituados al perfume de nuestro pintoresco Riachuelo,acopiarlo sería rentable,no me digan después,
    que no se lo insinué ...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mi querido Choripanboy, guarde el estreptocarbocatiazol que sirve para cortar la diarrea. Recuerde tomarlo ANTES del primer partido contra Boca en La Bombonera. ¡¡¡Les entra una cagadera bárbara a las gallinas, parecen patos!!

      Delete
  19. Los hinchas de Boca sabemos que al cargar a nuestros primos, que se transformaron con los años en nuestros hijos (que incestuoso se puso esto, sera por eso que disfrutamos tan morbosamente el atenderlos ?) estamos exorcizando el fantasma de lo que tememos algún día ocurra.
    Dicho esto. SE FUERON A LA B !!! YO LOS VI ÚLTIMOS Y DESPUÉS LOS VI EN LA B !!!

    Perdón el exabrupto, como les decía, si un grande como River llegó a jugar en la B, porque yo los vi jugar en la B, disculpen, creo que eso ya lo dije, retomando, si jugaron un año en la B, cualquier otro grande puede algun día sufrirlo. Es una posibilidad. No sucedió. Bueno, con River si, pero con Boca todavía no. Pero puede suceder. No estamos exentos que nos suceda lo que si le sucedió a River : Jugar un año en la B.

    Esto lo escribo para que sepan que entendemos su sufrimiento, que no somos insensibles con su dolor. Bienvenidos a casa. A la que vuelven después de un año en la B. Lo dije antes ? Estoy muy desmemoriado.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.