Jun 2, 2012

Recibido por mail

Un señor ve una señorita hermosa con unos pechos perfectos bajar de un colectivo. Corre y le pregunta:

- Por 100 pesos, ¿me dejaría morderle las tetas?

- ¿Se has vuelto loco? -responde ella.

El señor da la vuelta a la manzana, llega antes que ella a la esquina y le pregunta:

- Por 1.000 pesos, ¿me dejaría morderle las tetas?

- Escuche, señor, yo no soy de ese tipo de mujer, ¿me entiende?

El señor da la vuelta a la otra manzana, y de nuevo llega a la esquina antes que ella y le vuelve a preguntar:

- Por 10.000 pesos, ¿me dejaría morderle las tetas?

La señorita piensa un poco y responde:

- ¿10.000 pesos? Está bien, pero vamos a la entrada de ese edificio.

La señorita se abre la blusa y le presenta sus pechos impresionantes a la cara del señor.

El señor se lanza y comienza a besarlas, acariciarlas, recostando la cabeza entre ellas, las lame, las chupa, las vuelve a besar; pero de morder, nada.

Hasta que la señorita pierde la paciencia y pregunta:

- Pero, ¿no me las va a morder?

El señor responde:

- No, es muy caro.

4 comments:

Note: Only a member of this blog may post a comment.