Jun 8, 2012

Según Krauthammer, los sindicatos de empleados públicos en Wisconsin se jugaban su supervivencia

Al terminar con la afiliación obligatoria, desde que la ley entró en vigencia ya habían perdido el 50% de sus afiliados. De ahí la virulencia de los ataques contra el gobernador.

Ahora, ¿cómo puede ser posible que el estado/gobierno obligue a la gente de a pie a afiliarse a un sindicato? ¿No es un despropósito? Ni hablar de la situación en Argentina, en el que la afiliación compulsiva y automática es la norma para TODOS los sindicatos, no sólo para los de empleados públicos.

Cada vez queda más claro que los burócratas y sus aliados sindicales se han convertido en la versión moderna de la nobleza parasitaria previa a las revoluciones liberales de los siglos XVIII y XIX.

Concepto interesante de Krauthammer en su columna:

La realidad siempre termina por imponerse.

¿Es tan así? En un país normal, no me cabe la menor duda. El problema en un país sometido a la “maldición de los recursos naturales” como Argentina es que siempre aparece una fuente de financiamiento que genera la ilusión de que es posible escapar a la escasez.

5 comments:

  1. Louis:

    En España los sindicatos son sostenidos económicamente por el Estado (¿fascista?)con los impuestos de todos y todas. Salvo uno que renunció al subsidio y a ser una puta del Estado. El resto no necesita tener un sólo afiliado. Viven del Estado, es decir a costa de la gente. Son una parte de la corporación política más.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Parásitos.
      El tío Alberto Benegas Lynch en un cortito video sobre el tema:

      http://www.youtube.com/watch?v=vfO7zOfA4Ng

      Gus VF

      Delete
    2. Excelente, lo colgamos alguna vez.

      Delete
  2. Estos chilenos no entienden que la "posta" es implementar la triple indemnización cuando hay crisis: http://www.emol.com/noticias/economia/2012/06/08/544577/gobierno-enviara-proyecto-para-flexibilizar-jornada-laboral-en-tiempos-de-crisis.html

    Habrase visto.

    Andrés

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.