Jun 10, 2012

TOP 10 de las leyes sexuales en EEUU.


Hasta dónde te la se mete el Estado en tu cama:



Es aberrante. Estos tipos creen que pueden legislar sobre la totalidad de la vida de las personas. Y encima cobrarles por ello.

14 comments:

  1. ¿No hay mejor afrodisíaco que el Poder? Es vergonzosa la cantidad de cosas que están prohibidas.

    ReplyDelete
  2. O sea que en Washington seria legal tener sexo con un puercoespin pero solo en la posicion del misionero, aunque seria ilegal tener sexo oral con su puercoespin. Si uno viaja con dicho puercoespin, debe apagar la luz en Virginia, no usar su arma en Wisconsin y abstenerse en Florida (pero tal vez tener sexo oral, no me queda claro)

    ReplyDelete
  3. Temo que esas leyes pueden haber existido en alguna época pasada en Estados Unidos, sobre todo en los Estados más religiosamente conservadores, pero dudo mucho que estén vigentes o que se apliquen en la realidad.

    El oral sex es casi una materia obligatoria para las chicas en la High School y parece que aprueban muchas con A+.

    ReplyDelete
  4. Es increíble que alguna vez se haya legislado sobre estos temas y no haya habido una revuelta popular y un linchamiento público de legisladores.

    ReplyDelete
  5. Pues yo si apoyo que sea ilegal lo del puerco espín, y si es el animal el que quiere que se vaya a washington (siempre y cuando pese menos de 40 lbs) pero, eso si que se pague el mismo el viaje.

    ReplyDelete
  6. Despuès de 10 años de matrimonio un dirty talk puede ser causal de hacerse pis de la risa y lo de la luz apagada debería ser así no por ilegal sino por piedad!

    Respecto a la prohibición del sexo oral ahora entiendo lo de la señorita con la frutera de la entrada anterior.

    La de disparar un arma mientras su partenarie FEMENINA (me mata la aclaración) tiene un orgasmo me hace pensar sobre las condiciones en que se estaba.. hemm... lo que me lleva a pensar como es que esa mujer pudo en algùn momento siquiera estar cerca de tener un orgasmo!

    ReplyDelete
  7. La mayoria si no todas estas leyes son obsoletas, estan en los papeles porque no han sido derogadas pero ningun tribunal las aplica. Igual es medio ridiculo que leyes como estas alguna vez han sido sancionadas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo espantoso es que en algún momento, un grupo de hijos de puta pensó que esas leyes debían hacerse obedecer, arrogándose un derecho que no les pertenecía. Cosas similares siguen pasando:
      http://reason.com/blog/2012/06/10/south-carolina-cops-arrest-jail-woman-fo#comments
      Petty tyrants...

      Delete
    2. en el islam , leyes de este tipo , y peores no estan obsoletas. Y cientos de millones las observan sin chistar...

      Delete
  8. en Willowdale, Oregon , las mujeres si me pueden "talk dirty" a mi?

    ReplyDelete
  9. Antes de hacerlo, con quien y sea como sea, consulte el Código Penal del Estado en el que se encuentra...

    ReplyDelete
  10. El punto no es que estas hoy "graciosas" leyes estén obsoletas -aunque si no están derogadas alguien puede aplicarlas-, ni siquiera que alguna vez hubieran estado vigentes, el punto es ¿cuantas leyes autoritarias que se meten con las personas invasivamente, de manera totalitaria, más allá del resguardo de terceros, están vigentes hoy en día?

    Ahora podemos reírnos de estas leyes, pero ¿no damos cuenta de cuántas leyes similares están rigiendo nuestra vida hoy, mientras las tomamos en serio?

    ReplyDelete
  11. Bueno, este post va a ser largo, pero puede resultar de interes a algunos de ustedes.

    He trabajado por casi 9 años en un tribunal de justicia de California y les puedo asegurar que cuando se trata del cuerpo humano y/o cualquier aspecto sexual, el publico aqui tiende marcadamente a ser archiconservador y a apoyar las medidas mas cavernarias posibles. Muchas veces es necesario ser arrestado, perder en todas las instancias y llevar el caso a la Corte Suprema para que una ley "obsoleta" que a algunos les puede causar risa, sea derogada. Otras veces ni eso basta porque las jurisdicciones locales son infames por no acatar los dictamenes de la Corte Suprema cuando estos dictamenes van en contra de lo que el Fiscal de distrito y los policias/alguaciles quieren. Es asi como en Estados Unidos se llevo a cabo una campaña intimidatoria en contra de revistas de adultos, campaña que termino solo despues de dos decadas con la internet. Pero antes de la internet, dueños de negocios donde se vendia todo tipo de revistas recibieron cartas del alguacil o fiscal del area, amenazandolos con arresto, confiscacion de bienes y juicio si no retiraban las publicaciones ofensivas (Playboy, Penthouse, Oui, Hustler, etc) de sus locales. Aunque las cartas eran en si ilegales porque las publicaciones estaban amparadas por la ley y en la mayoria de los casos las revistas en cuestion no estaban al alcance del publico en general sino tras el mostrador y cubiertas por papel cafe, los fiscales y policias enviaron esas cartas amenazantes sabiendo que la mayoria de los pequeños comerciantes aceptaria cualquier acuerdo con tal de no litigar en contra del gobierno, porque eso significaba la ruina.

    Ahora, con respecto a leyes precisas, recordemos que hasta hace unos años era ilegal en Texas que dos hombres mantuvieran relaciones sexuales. Un vecino fisgon y homofobo, que detestaba a su vecino homosexual, llamo a la policia acusando al gay de tener armas escondidas en la propiedad y de posible actividad terrorista. El SWAT allano la morada y encontro al tipo con su amante (uno blanco, el otro negro) en la cama. No habia armas ni nada de eso, pero el oficial a cargo de la operacion los arresto de todos modos y la fiscalia del condado (no recuerdo cual condado) presento cargos en contra de ambos hombres por delito de sodomia. La pareja perdio en primera instancia y fue condenada (ojo, que esto es despues del 2005 y no hace 60 años). Apelaron y perdieron tambien. Solo cuando el caso llego a la Corte Suprema se vieron reivindicados y la ley en Texas cambio; a regañadientes, pero tuvo que cambiar. El decir "la ley (tonta, obsoleta, ridicula) esta en los libros pero nadie la aplica" no es excusa ni proteccion.

    Sergio F

    ReplyDelete
  12. Ahora entiendo por qué la Primera Dama tiene siempre cara de tujes.

    Y lo de Clinton, no fué porque era extramatrimonial la cuestión y con una becaria.
    Era por la posición!!!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.