Jun 20, 2012

Vuelvo con la pregunta

El público se renueva.

Cuando el régimen kirchnerista se termine de hundir en la cloaca de los disparates nacionales y populares, ¿los argentinos serán menos o más libres, menos o más pobres, menos o más desiguales que antes de su llegada al poder?

¿Son concientes de que – si se dan maña para salir de este esquema - las consecuencias de los excesos de estos años las van a seguir pagando ustedes y sus hijos durante décadas?

2 comments:

  1. Louis, la situación es desesperante para los próximos días, hay paros de transporte de cargas (combustibles, etc) con lo que significa, paros sorpresivos en aerolíneas, las fábricas de autos cerradas, las de alimentación en paro, el campo en rebeldía, en resumen, todos los que producen guita de verdad, están parados.

    ReplyDelete
  2. Lo verdaderamente desesperante es en el plano político. La vuelta del fanatismo ideológico es imperdonable y de ahí no se sale tan fácil (si acaso).

    Esto (http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/miscelaneas/7919-historieta-nacional-y-popular.html) lo encontré navegando por ahí. Es el sueño húmedo de la progresía argentina antinorteamericana hasta la médula. Claro que tipos como estos estuvieron y seguirían estando aun si el país no estuviera donde está hoy. El problema es que hoy esto pasa de largo entre tantas cosas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.