Jun 24, 2012

Y dale


Siguen metiéndose con lo de Paraguay, que vocación democrática.

14 comments:

  1. Son unos sátrapas que piensan que los estados son suyos.

    ReplyDelete
  2. Si se trataba de un facho neoliberal vendepatria, no decían ni jota estos hipócritas.

    Andrés

    ReplyDelete
  3. Ya pasará. Están todos haciendo los mismo que cuando lo destituyeron al mariachi ese de Guatemala, hace un par de años, que quería hacer un referendum inconstitucional y perpetuarse en el poder -con la ayuda de Chávez, por supuesto.
    Pero no se dio cuenta que, a diferencia de su mentor venezolano, no tenía al ejercito con él.
    Y en aquella ocasión la cosa no era constitucionalmente tan clara.

    Hoy ¿quién se acuerda del "golpe de Guatemala"? Nadie. Ese país siguió su rumbo. Lo mismo va a pasar con Paraguay.

    ReplyDelete
  4. Replies
    1. Sí, Pedro. Confundí el país. Exactamente: Honduras, Zelaya.

      Delete
    2. si fue en mi pais y sufrimos mucho ... la verdad , es un hombre idealista con buenas ideas , pero muy malos aconsejan tes, se rodeo de gente q queria su propio beneficio, y se distorciono su idea original , talves ud don freeman no se acuerde de el pero Honduras si nos acordamos ya sea para mal o para bien , y aca tiene muchos seguidores fanaticos , y para variar muchos jovenes , ni saben bien estas historias....

      Delete
  5. si fue en mi pais y sufrimos mucho ... la verdad , es un hombre idealista con buenas ideas , pero muy malos aconsejan tes, se rodeo de gente q queria su propio beneficio, y se distorciono su idea original , talves ud don freeman no se acuerde de el pero Honduras si nos acordamos ya sea para mal o para bien , y aca tiene muchos seguidores fanaticos , y para variar muchos jovenes , ni saben bien estas historias....

    ReplyDelete
  6. Don: ¿que nadie se acuerda del "golpe en Honduras"?? Mirá qué tengo que enseñar en Política y Ciudadanía: "En profundidad: Golpe de eEstado en Honduras en 2009" pagina 86 del maunal "Política y Ciudadanía" para 5to año, de Ed. Santillana.
    Adoctrinamiento full-full.
    Por supuesto que NO lo hago!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Andy:

      Busca en el site de Libertad Digital, España, el ciclo de programas "RE-Educación para la Ciudadanía", conducido por Gabriel Albiac.
      Está hecho para contrarrestar la materia de adoctrinamiento del PSOE "Educación para la Ciudadanía", con la que borraron "Filosofía" del programa secundario y pusieron a los profesores de esa materia a hacer de adoctrinadores.
      Son como 10 programas. Todos muy interesantes. Cada uno con invitados especiales. Hay una mujer, docente y pedagoga que escribió un libro: "Contra la pedagogía". Es muy interesante ese programa en especial porque denuncia el accionar de la secta pedagógica.

      Delete
  7. gracias andy , me dolio cuando escribio q se habia olvidado , porque pasamos mucho , hasta se distanciaron familias por politica , no se podia comprar se agolpaban , a veceshabis dinero y no comida , o a veces habia comida y dinero no , muertes , cualquiera mataba a alguien y le atribuia esa muerte a los golpistas o la resistencia ,eso era lo mas comun ... una violencia mas marcada d lo usual ... me parece q el señor freeman , no lo hizo de mala intencion , pero como es mi pais y lo vivi me ataco la nostalgia, ... Dios les bendiga

    ReplyDelete
  8. Perdón ante todo, Karen, por la confusión del país.

    Cuando digo que "no se acuerda nadie", me estoy refiriendo a todos los progres y la izquierda argentina. Quienes, sin saber nada, se pusieron a predicar como siempre a favor de su ideología. Y después, al poco tiempo, pasaron a otro tema. Hoy hacen lo mismo con Paraguay, meter cizaña y agitar el fuego, creyendo que hacen la historia, en un asunto que no les concierne.

    De ninguna manera tuve la intención de ser desconsiderado, ni de minimizar el sufrimiento de la gente de Honduras. En su momento seguí el caso bastante de cerca y se que fue muy difícil, anarquíco y con mucha violencia.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no se preocupe jejeje , disculpeme a mi me salio lo sentimental y nostalgia cosa q nos caracteriza al latino de estos lados ;)

      Delete
    2. me encanta como se expresa , en pocas palabras dice mucho a contario de mi tengo q escribir todo jajaja tenga buen dia

      Delete
  9. si no hay problema, sabe q yo estaba con zelaya trabaje en eso pero a la hora de preguntar , que se pretendia , cual era el plan o proyecto , porq se adjudicaban q era lo mejor para la nacion,, nunca hubo respuestas , nunca se nos dijo q era la tan famosa encuesta , q se iba hacer ese 28 de junio , aquie ya hiceron un nuevo partido politico se llama LIBRE , ellos dicen y prometen q el hondureño tendra igual oportunidad y trabajo , lo cual no me alegra tanto porque aca unos trabajn mas q otros , y no seria justo tener un igual sueldo , qquizas no estoy muy empada del tema como ustedes en el ambito politico, pero trabaje con ellos y se q la politica es un pulpo , con mas de 8 tentaculos, vi como se manejo el narcotrafico, vi como se prestaban sus haciendas para q decendieran avionetas , vi como tenian q hacer carreteras y edificios y ya tenia contratos con empresas q ellos eran los mismos dueños , todo lo acaparan , y duele mi pais es pequeño , pero hay gente buena ...disculpen el testamento ... a mi ellos me decian q era lo mas puro del trabajo la niña buena , igual callaba no era tan buena pero como ser humano decepciona q nadie sabe aquein le va a dar su voto...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.