Jul 16, 2012

Aplicación práctica del "Vamos por Todo"


Los centros de diálisis anuncian que suspenderán tratamientos

Comentario de lector: wpwrak
Cuando pesificaron no hable porque no tengo dolares. Cuando cerraron las fronteras no hable porque no soy importador. Cuando se agotaron los medicamentos no hable porque ya consegui reservas. Cuando presionaron contra los que opinan en forma disidente no hable, por costumbre. Cuando llevaron a la quiebra a las fabricas no hable porque trabajo en oficina. Cuando robaron las jubilaciones no hable porque no soy viejo. Cuando arruinaron a las provincias no hable porque vivo en la capital. Cuando tomaron la television y los diarios no hable porque tengo Internet. Cuando pararon la dialisis no hable porque estoy sano. Despues vinieron para destruir mi vida, y ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mi.

4 comments:

  1. No me canso de decirlo, estas políticas son siempre para que cubran a los demás, nunca a los que las proponen y apoyan.

    ReplyDelete
  2. Querían Estado, ahí lo tienen. Enjoy.

    ReplyDelete
  3. Don: muchas gracias, pero agradézcanlo a "wpwrak" quien quiera que sea....

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.