Jul 16, 2012

¿Califica?











26 comments:

  1. Recontra califica. Para Míster Universo.

    ReplyDelete
  2. No se, me da un poco de miedito no estar a la altura en un encuentro intimo y que me cague a trompadas.
    Para los que les quepa, mas por aquí de Gracyanne Barbosa
    http://www.girlswithmuscle.com/pictures/gracyanne+barbosa

    ReplyDelete
  3. Algo mas de información para poder tomar una correcta decición
    http://zonadictoz.com.ar/Peliculas-Online/2011/12/15/fotos-hot-gracyanne-barbosa-revista-sexy-diciembre-2011/

    por esta yo digo no
    http://img45.imagevenue.com/img.php?image=791139505_tduid1059_Gracyanne_Barbosa_Sexy_Diciembre_2011___BlogVen.net___24_123_586lo.jpg
    los raviolitos marcados me dan no se que

    ReplyDelete
  4. Estar con una mujer con esa musculatura retrotrae a dormir en una carpa de campaña con un compañero de colimba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mejor no le pregunto qué le pasó en la colimba... ¿O se dormía con el casco puesto en el tujes?

      Delete
  5. Dude looks like a lady...?

    ReplyDelete
  6. Sería muy buena como guardaespaldas...

    ReplyDelete
  7. Siempre calificara mas una lady looking like a dude que un dude looking like a lady.
    O sea , entre esos trabas minones infernales...pero con un ganso entre las piernas , o este Mr. Musculo , pero con su agujerito bien puesto donde tiene que estar, definitivamente prefiero esto ultimo.
    Ahora... en tren de gustos, prefiero lady looking like a lady...obvio.

    ReplyDelete
  8. Ni en pedo.
    Mientras no quiera usar el "ganso" con vos, cuál hay Perez? Algún otro agujerito tendrá para hacerte feliz.
    Después de todo, bien sabido es que el chino tuerto se guía por apariencias, por lo que mientras parezca mujer...

    ReplyDelete
    Replies
    1. no way my friend...el ganso es definitivamente un deal breaker.
      O como dicen ahora los politicos: "mi limite es el ganso" .

      Delete
    2. Ojo, que sobre gustos no hay anda escrito.

      Delete
  9. Hay que hacerle un analisis genetico para saber que es.

    ReplyDelete
  10. Como diría Miss Swann: She look like a man.

    ReplyDelete
  11. Me siento como que dejaron la puerta del vestuario abierta y una anda escuchando conversaciones entre hombres.
    Me quedo con las conversaciones entre mujeres toda la vida!

    ReplyDelete
    Replies
    1. "y una anda escuchando conversaciones entre hombres..."

      A confesión de parte...

      Delete
    2. No soporto ber a alguien con yorcito echo de pantalon baquero recortado y que se le aparescan los bolcillos. Trabesti guarani, cilicona industrial, tristesa infinita.

      Delete
    3. HeStAmOs sIgHiEnDo hA lA cHiCa sAbRiNa VaLeRiA?

      Delete
    4. Jajaja ya no, Wilson. Pero no me digas que el patova no amerita un subenir! (BTW todavía lo sigo al elmauro1)

      Delete
    5. Df, era una sutil manera de decirles por primera vez, en todas las entradas de opildies que subieron, que sonaron bastante guarangos esta vuelta, pero se ve que el sidecar a ud. no le vino con traductor simultàneo.

      Delete
    6. @Valeria Yo todavía la sigo, la marginalidad que exuda esa cuenta me cautiva. Gran personaje de @nignopol y @aguirrecaro. Fijate si te gusta @elautotepide

      @Gabriela Ni una mala palabra dije!

      Delete
  12. Paso con esa menina mais o menos gostosa. Tiene demasiados músculos y no puedo evitar pensar que se puede entusiasmar mucho si un argentino comme il faut le da pelota. Y si se me alborota mucho del entusiasmo, cosa previsible, me hace una tijera y ¡¡¡me parte al medio!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  13. Así me gusta, Enmascarado. Esperemos el carnaval de Venecia: ese corso a contramano no lo merece a usted.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, Valeria, por su amable comentario. El de Venecia es el único Carnaval BCBG que va quedando y en el que vale la pena disfrazarse para disfrutarlo. Sobre todo cuando NO se tiene de 18 a 40 años de edad...

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.