Jul 14, 2012

Complot antirosarino.



El rosarino más famoso, uno de los prohibidos en los Juegos Olímpicos de Londres
Vuvuzelas, remeras del Che y agua mineral, son algunos de los elementos que integran el insólito menú de prohibiciones para los Juegos Olímpicos de Londres.

13 comments:

  1. No comparto la prohibición de utilizar ropa con la imagen del "Che" Guevara.

    ReplyDelete
  2. Louis, en ninguna parte del listado cita la prohibicion al "Che", solo menciona la "ambush marketing" algo así como propaganda encubierta, emboscada al público para adoctrinar o insinuar en forma engañosa (en este tipo de práctica el peronismo tiene medallas de oro en todas las categorías).

    http://www.london2012.com/mm/Document/Documents/General/01/25/44/06/Prohibitedandrestricteditemslists_Neutral.pdf

    Como festejó alguien en un foro: Go Fuck Yourself Wannabe Revolutionary

    ReplyDelete
    Replies
    1. "Marketing de emboscada"! Qué término! Nunca se me hubiera ocurrido emboscar marketineramente a alguien. Es término va generalmente asociado a milicia, armas y camouflage.

      Delete
  3. Remeras con la imagen del Diego?
    Van a ser furor, acordate.

    ReplyDelete
  4. Lo de la "bobosuena" es un acto de humanidad. Me parece fantástico.

    ReplyDelete
  5. Rosarino típico ver Adenoz.
    Siempre en Relato del pesente usufructuando epacio ajeno, no entiendo al autor del blog.
    Mentalidad retrógrada y oportunista, aparentemente inteligente.
    Adenoz del orto, nos vemos en el campo.
    Cuanto asco a los serviles como vos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tal vez al autor del blog le interesa tener debate no constructivo, con insultos y polèmicas variopintas, tener cometarios a rolete dentro de los cuales el protagonismo estelar de los pocoseso como el que mencionas le levantan el rating.... andà a saber. Pero fue uno de los motivos por el que emprendì la retirada de ese espacio virtual.

      Delete
    2. O tal vez lo hace por pura vocación psicoanalítica, Gabriela.
      Quién te dice si a lo mejor el amigo Relato tenga vocación de analista frustrado. O tal vez afán democrático auténtico para escuchar todas las voces, sean estas de la calaña que fueren. O...

      Yo a esta altura solamente entro a leer el post y nada más. Eventualmente leo los comentarios para reirme un rato de la degradación en la que nos ha dejado la implementación "sub-limen" de todas las corrientes posmodernas.

      Delete
    3. Aquiles, conozco al autor y no creo que esa sea su vocaciòn. Ya no leo ese blog, me da la sensación de que es siempre "màs de lo mismo". Una pena porque tengo un afecto muy grande por "Don Relato" (aka)

      Delete
    4. Tu apreciación sensitiva es entendible. Puede que Relato sea repetitivo (dejemos de lado los comentarios). Es verdad. Pero eso no quita que a fuerza de repetir, en algún momento nos veamos compelidos a mover nuestra modorra (por no decir otra cosa) y comencemos a hacer algo, Gabriela.
      Trato de no hacer una argumentación "ad hominem" y me centro en el contenido de los posts más que en los comentarios.
      Después de todo es otro de los tantos blogueros que intentan pensar la realidad diaria, así como esta "hermandad blogueril" que nos acoje. Puede que su lenguaje no sea del todo "sancto" (como tampoco lo era el de "el Groncho"), pero lo que dice me trae a colación sucesos ya vividos décadas pasadas y que se repiten en una espiral que pareciera no tener final. Y tal vez te parezca tonto, pero tanto mi novia como yo apoyamos sus dichos más allá, repito, de que a veces sea autorreferencial y/o repetitivo.
      Tanto Relato, como en algún momento "el Groncho", éste blog y otros tantos me ayudan a pensar que no estoy sólo. Y que como habitante de una sociedad altamente conservadora, como lo es la de mi Salta querida, sentir que puedo generar una suerte de "conciencia civil" entre la gente que me rodea.

      Delete
    5. He participado activamente en ambos blogs cuando hacia mis primero pininos en esto de la blogòsfera. No juzgo ni pretendo hacerlo, sòlo opino sobre el grado de violencia de los comentarios y mis pocas ganas de exponerme al maltrato. Ambos blogs son excelentes en lo que hacen y obvio que se lo extraña al Groncho.

      Gracias Aquiles, un gusto.

      Delete
    6. El gusto fue mío, Gabriela. Gracias a vos.

      Delete

Note: Only a member of this blog may post a comment.