Negó aumento de emisión por suba del costo de vida
La presidente de la Casa de la Moneda, Katya Daura:
"El billete es el ejemplo más claro: combina la vanguardia en tecnología de impresión y el desarrollo de tintas y del papel con nuestras máquinas de la generación del 70. Estamos reconstruyendo los equipos, porque Casa de Moneda incrementó 88% su capacidad productiva y en todo esto no tiene nada que ver la inflación, ni un montón de tonterías que están diciendo por ahí. Quiere decir que estamos recuperando capacidad productiva, que somos capaces de mejorar nuestros equipos y técnicas productivas y lo estamos haciendo con mano de obra argentina, con empleados de la Casa de Moneda, sin generar gastos superfluos para el Estado", explicó.
Genia! Solucionaste los problemas del mundo! Nobel de Economía YA!
Gracias
Figarillo por estar siempre en el Gtalk con noticias recien salidas del horno ;-)
Modernísimas máquinas de la década del 1970...
ReplyDeleteSe comió a Piñón Fijo
La verdad que somos los más boludos, ahora que lo pienso bien. Ya que estamos con la producción a full, pleno laburo Argentino, podemos empezar a producir dólares con las máquinas de 1970 y se nos acaba el problema por tratar de importar dólares de estados unidos con las trabas y eso.
ReplyDeleteDe acá sólo nos podemos ir para arriba. Dólares Nacionales y Populares.
Hay un deseo conciente de vivir en una realidad paralela.
ReplyDeleteSiempre estan los mala onda que dicen tonterias. Como que aumenta la violencia, lo cual es en realidad un aumento en la producción nacional de municiones y mano de obra argentina que las consume, o el falso aumento de la indigencia, realmente un aumento importante en la producción de chapa y cartón con tecnología de reciclado propia, o la gran mentira de la inflación en la canasta familiar, cuya verdad salta a la vista como una mejora en tecnologías alimenticias de vanguardia, única en el mundo, que nos permiten vivir con una dieta de cartulina y voligoma. Párrafo aparte merece la falsedad que quiere mostrar un aumento de la ignorancia, una desastrosa calidad educativa y una inmaculada inexistencia de moral y pensamiento propio, resultando luego de quitar el velo de la mentira en un ejemplar incremento en la producción de militantes
ReplyDeleteAlguna duda que una bomba en la casa de la "moneda" solucionaría nuestro problema de inflación?
ReplyDeleteFinalmente, después de 20 años de periodismo, he llegado a la conclusión (seguramente errónea) de que a los argentinos nos gusta que nos sodomicen... que abusen de nuestra confianza, en definitiva que nos caguen bien cagados.
ReplyDeleteCuando esto ocurre, llegamos al clímax del mejor orgasmo que cualquier mortal pudiera tener y nos (auto) resignamos pensando: ¨podría ser peor¨.
Reconozcámoslo de una buena vez: nos gusta que nos rompan el culo. Con estas cosas y con todas las demás boludeces pasadas y por venir.
meg@radio.